Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Polémica: castigaron a Omar Exeni por subir un Tik Tok bailando en la Cámara de Diputados de Salta

El legislador subió un video bailando en el recinto y se excusó: «TikTok es un medio nuevo, solamente quería informar lo que hace un diputado».

Omar Exeni
Omar Exeni

SALTA (Redacción) – El diputado provincial, Omar Exeni, protagonizó un insólito episodio por subir un video bailando dentro de la Legislatura y recibió el repudio de sus pares de la Cámara. En este sentido, la legislador Silvia Varg planteó una «cuestión de privilegio» contra el dirigente. Allí consideró como «vergonzosa» la conducta al grabar el video bailando donde Exeni indicaba supuestas funciones de un diputado provincial.

Cabe recordar que Omar Exeni es diputado capitalino y resultó electo en 2019, en la lista que encabezó Mónica Juárez en el partido Todos por Salta. Por su parte, el legislador Santiago Godoy remarcó: “El recinto de la Cámara es un lugar de cuidado para todos los diputados». «No puede entrar cualquiera, únicamente los legisladores, los secretarios legislativo y administrativo, y aquellas personas autorizadas como asesores por los legisladores”, explicó. Finalmente describió: «No podemos permitir que hayan payasos».

“El irrespeto por ese recinto y además la burla flagrante a 59 diputados restantes, hace que en este momento considere necesario pedir una cuestión de privilegio al diputado Omar Exeni«, repudió Varg. Del mismo modo reclamó: «Nadie puede avergonzar al recinto de la Cámara de Diputados y de Senadores de la Provincia. Llegamos acá para defender los destinos de una provincia que se encuentra en una situación lamentable».

«Me pareció muy feo lo que pasó en estas elecciones»

Al hacer uso de la palabra, elcuestionado Omar Exeni le pidió disculpas a sus pares y realizó una particular justificación al asegurar que no quiso faltar el respeto a nadie. “TikTok es un medio nuevo. Solamente quería informar lo que hace un diputado», explicó ante los legisladores. Además, agregó: «Y me pareció muy feo lo que pasó en estas elecciones que un gran porcentaje no sabía qué se votaba ese día”.

“No retiro la moción, además el diputado ni siquiera respetó la pandemia, lo filmaron en el recinto y ni siquiera tenía barbijo”, aclaró Varg tras las disculpas. También lamentó que Exeni “Ofende a los legisladores». «Porque no somos levantamanos y muchos diputados tienen opinión propia. No es verdad que estamos para aprobar los presupuestos de manera oficial, acá respetamos la forma de pensar y al oponente”, concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina