Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Wado» de Pedro llegó a Salta con Martín Guzmán para la campaña de un candidato

Ambos ministros del Gabinete de Alberto Fernández llegaron a Salta para realizar campaña por el candidato que selló Sáenz con el kirchnerismo local.

Wado de Pedro
Arribo de "Wado" de Pedro y Martín Guzmán en Salta.

SALTA (Redacción) – Este martes tras un pasó por Tucumán llegaron a Salta dos ministros del Gobierno Nacional a pocos días de las elecciones PASO. Se trata del titular de la cartera de Interior, Eduardo Wado de Pedro, y el de Economía, Martín Guzmán. Como bien se informó, el líder de La Cámpora arribó para apoyar a su exfuncionario Emiliano Estrada. Es el precandidato a diputado nacional que selló la alianza entre Gustavo Sáenz y el kirchnerismo salteño.

«Bienvenidos ministros del Interior, Wado de Pedro, y de Economía, Martín Guzmán», expresó el vicegobernador Antonio Marocco hace minutos. Allí compartió las primeras imágenes de los funcionarios con el mandatario provincial y el precandidato a legislador. Además, el presidente del Senado de Salta celebró la llegada y describió la visita de campaña electoral como un importante gesto.

De esta manera, Marocco agregó en su publicación un mensaje particular para Wado de Pedro y Martín Guzmán. «Con el gobernador Gustavo Sáenz reconocemos la importancia de su presencia en nuestra provincia, como un gesto federal que busca dar respuestas a las demandas de un norte históricamente postergado», describió el vicegobernador de la Provincia.

Campaña contra Macri

Antes de la visita a Salta, el ministro del Interior realizó un contundente discurso en Tucumán donde destrozó a la oposición, encabezada por Juntos por el Cambio. «Esos que hablan de corrupción son los responsables del gobierno más corrupto de la historia», castigó a la administración de Mauricio Macri. «Nos prometieron pobreza cero y dejaron el país con más de 50% de pobres», arremetió.

En este sentido, el funcionario también cuestionó: «Y ahora en campaña vuelve el expresidente Macri a decirnos cómo tenemos que gobernar». «Cuando él le prometió a los tucumanos y a las tucumanas un plan de obras que jamás cumplió», señaló sobre el ex mandatario en el marco de un acto de campaña realizado en Tucumán.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina