Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Tras el golpe electoral, el Frente de Todos se rearma y Gonzalo Quilodrán se metió en la campaña

El titular del ENACOM presentó un programa que busca mejorar la conectividad en los barrios populares de la provincia.

Gonzalo Quilodran
Gonzalo Quilodrán

SALTA (Redacción) –  Las elecciones provinciales fueron un duro golpe para el Frente de Todos que completó una aceptable performance en el interior pero que en la capital se vio superado hasta por los votos en blanco. Mientras se rearma, todos participan de la campaña electoral. Incluso Gonzalo Quilodrán, actual titular del ENACOM.

El titular de esta entidad, dio a conocer el proyecto que busca beneficiar a distintos barrios en la provincia de Salta. De acuerdo, al ENACOM, once barrios de Rosario de la Frontera, Rosario de Lerma y Metán tendrán una mejor conexión al ser parte de un programa de Nación especialmente realizado para barrios de este tipo.

Gonzalo Quilodrán se mostró entusiasmado y destacó el rol del Frente de Todos en estos planes. «En Rosario de la Frontera son cuatro barrios, que están en el registro nacional de barrios populares. En donde a esos cuatro barrios sumados a otro proyecto importante que hablamos con Lammens, el ministro de Turismo y el intendente Solís, vamos a trabajar con destinos turísticos», señaló.

“La intención es fortalecer la conectividad de los mismos. También hay un barrio grande en Islas Malvinas de Rosario de Lerma y seis barrios populares de la ciudad de Metán que totalizan 775 hogares aproximadamente que van a acceder a servicio de conectividad financiados 100%”, argumentó el principal responsable del ENACOM.

Por último, no ocultó su felicidad por participar de este anuncio en las semanas previas a los comicios.  “Para mí el orgullo es doble cada vez que podemos anunciar una obra de estas características, para mejorar un servicio tan preciado que ha pasado ser importante a verdaderamente imprescindible”, sentenció Gonzalo Quilodrán.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina