Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

La Fiscalía llamó a declarar al trabajador agredido por Juan Esteban Romero

La Fiscalía Penal número 2 lleva adelante la causa contra el hermano de Bettina Romero.

Juan Esteban Romero
Juan Esteban Romero

SALTA (Redacción) – Juan Esteban Romero se encuentra en el centro de la polémica nuevamente. En esta oportunidad recibió una denuncia penal por agresión física a un desmalezador. Ahora, la Fiscalía citó al trabajador para que declare en contra del diputado recientemente electo y cuente detalladamente lo que pasó. Ramiro Ramos Ossorio es quien lleva la causa adelante en la Fiscalía 2.

Entre una de las primeras acciones de la Fiscalía se encontraba la orden de registro de las cámaras de seguridad y elementos de videovigilancia. Según trascendió, la cita de declaración del trabajador agredido por Juan Esteban Romero, junto al director de la Panadería Social, Emilio Fallón, y el hijo del exfuncionario de la Municipalidad, Aroldo Tonini, será la próxima semana.

Detalles del hecho

Leonardo Mauricio Liseca, empleado en la Cooperativa de trabajo San Pablo, fue el que hizo la denuncia. Según reza el documento de la Policía, al apersonarse al Centro Cívico Municipal, con el fin de averiguar en que situación se encontraba su factura de pago, fue recibido por Ignacio Tonini, quien le expreso que su contrato laboral fue reincidido y que se trataba de órdenes del hermano de la intendenta.

En ese momento envió el mensaje expresando su descontento, a lo que el diputado recientemente electo le contestó: «Ehh loquito… que te pasa? No sé de qué me estás hablando, pero así de guapo por teléfono lo hace cualquiera. Cuando quieras nos juntamos y lo arreglamos personalmente». Ante la respuesta, el trabajador le dijo que «lo buscaría donde quiera» y convinieron que el encuentro sería en FUNDARA (Fundación de la familia Romero).

Al apersonarse al lugar y entrar al salón del predio, apareció Juan Esteban Romero junto a los otros dos protagonistas nombrados anteriormente y le cerraron la puerta. Ahí, sin mediar palabra, el hijo del senador Juan Carlos Romero comenzó a golpearlo junto a sus acompañantes. Luego de un rato, cesaron con los golpes y lo dejaron irse con varias amenazas de por medio. En ese instante el desmalezador se apersonó en la comisaría para hacer la denuncia.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina