Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Luego de la polémica con su tik tok, Omar Exeni pide a diputados que contemplen nuevas tecnologías

El legislador será sancionado por el video subido a la red social.

Foto: Facebook de Omar Exeni
Foto: Facebook de Omar Exeni

SALTA (Redacción) – El pasado martes, en la sesión de la cámara de diputados, la legisladora Silvia Varg, pidió una cuestión de privilegio para su par Omar Exeni argumentando que el video que se viralizó ofendió al resto del cuerpo y merece una sanción disciplinaria. Al respecto el diputado pide a sus colegas que contemplen nuevas tecnologías.

En los últimos días se viralizó en Tik Tok e Instagram, un video del diputado, contando sobre la función de un legislador. Al respecto, Exeni contó que en dicha sesión, donde solicitaron se conforme una comisión para investigar su accionar, atinó a pedir disculpas a sus pares, aunque consideró que existe la necesidad de que los legisladores se modernicen.

El funcionario criticó aquellos legisladores que están hace 30 años en la Legislatura y no se ocuparon en acercarse a los jóvenes e informar acerca de las funciones que cumplen con su cargo. «El 48% no fue a votar en estas últimas elecciones legislativas porque no sabe lo que hace un senador un diputado y concejal», afirmó el legislador que va a ser investigado.

Por otra parte, el Exeni señaló que su intención no era ofender, sino más bien informar a un público joven, que consume redes sociales. El legislador dijo que no pensó que el video «iba a causar tanto revuelo», pero que se atendrá a las consecuencias. «Me parece que estamos en el 2021 y hay que informar de otra manera», deslizó el diputado provincial.

En plena sesión de este martes, la diputada Silvia Varg, tomó la palabra y pidió una cuestión de privilegio para su par Omar Exeni y argumentó que “nadie puede avergonzar el recinto de la Cámara de Diputados y Senadores de la Provincia de Salta”. La legisladora  calificó como “vergonzosa la conducta de su par” y no aceptó las disculpas propuestas por el denunciado.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina