Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

¿Captará kirchneristas desencantados? Tane De Souza habló del objetivo del Partido Felicidad en las elecciones

El precandidato a diputado nacional explicó los motivos por los que su agrupación se separó del Frente de Todos.

Partido Felicidad

SALTA (Redacción) –  El Frente de Todos y el frente Gana Salta llegaron a un acuerdo para competir bajo el ala del oficialismo nacional durante las elecciones. Es por eso que el Partido Felicidad que formaba parte de la coalición gobernante decidió abrirse y llevar a Tane De Souza como precandidato a diputado nacional.

El precandidato planteó los objetivos del Partido Felicidad que busca atraer a aquellos que simpatizan con el kirchnerismo pero están desencantados con el Frente de Todos. “En el Partido Felicidad estamos a full con la campaña. Esperamos que podamos transmitir un mensaje profundo de renovación de los políticos, no solo de las caras sino también de las formas y de los conceptos”, expresó.

“Desde Felicidad buscamos que nuestras decisiones en términos electorales sean fruto de decisiones basadas en la coherencia y en nuestros principios y valores, no en especulaciones electorales. Es por eso que entendemos que la actual conformación en el escenario nacional no nos representa”, reconoció.

Tane De Souza, insistió con las diferencias insalvables que obligaron al Partido Felicidad a abandonar al Frente de Todos. “De hecho gran parte de los partidos que conforman este frente provincial en las elecciones provinciales fueron con el Frente Gana Salta, que representa algo distinto a lo que nosotros queremos transmitir. Por eso es que entendimos que es la posibilidad de mostrar nuestras ideas, nuestro equipo para Salta saliendo solos como partido Felicidad, son las primeras elecciones en las que salimos solos”, manifestó.

Por último, respaldó al Gobierno Nacional. “Le ha tocado lidiar con una pandemia que ha puesto patas para arriba al mundo entero, además saliendo de una situación económica muy compleja que dejó el gobierno anterior. Entonces, estoy seguro que se ha hecho lo mejor que se ha podido y lo vamos viendo con el avance en el calendario de vacunación, y paso a paso nos vamos a acercarnos al final de esta pandemia”, concluyó Tane De Souza.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina