Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Municipalidad de Salta

POLÍTICA

Un funcionario de la Municipalidad de Salta acusó a Jorge Lanata de cobrar para desprestigiar a las fotomultas

La afirmación, que no tuvo ningún otro sustento, fue realizada por uno de los hombres de confianza de Bettina Romero.

SALTA (Redacción) –  La Municipalidad de Salta nunca pensó que contratar una empresa para colocar cámaras de seguridad vial generaría un escándalo de estas proporciones. Es que la polémica alrededor de la empresa CECAITRA y su relación con el municipio tomó un ribete inesperado gracias a una acusación de Daniel Nallar.

El Secretario Legal y Técnico de la Municipalidad de Salta y hombre de confianza de Bettina Romero, aseguró que Jorge Lanata cobró una importante suma de dinero para desprestigiar a la compañía. Sin embargo, no aportó ningún tipo de dato o se explayó en su fuerte acusación que podría traerle consecuencias penales.

La acusación ocurrió en medio de una encendida defensa a CECAITRA mientras se desarrollaba una sesión en el Concejo Deliberante de la Ciudad. “No me voy a meter sobre la opinión sobre CECAITRA, y 350 mil dólares que cobran periodistas para hablar en televisión”, expresó el miembro del gabinete de Bettina Romero.

Mientras tanto, aseguró que la polémica empresa de las fotomultas nunca tuvo problemas legales.  “Lo que alguna vez se vio en la televisión bajo ese pago que comenté, es una objeción a la Universidad Nacional Tecnológica que estaba trabajando con uno o dos municipios, y las cámaras habían sido colocadas por Cecaitra”, manifestó Daniel Nallar.

¿Qué había dicho Lanata?

Jorge Lanata había realizado un informe en su programa, ‘PPT ‘, donde hizo hincapié en supuestos negociados detrás de las fotomultas.  En el informe, el periodista resalta las polémicas alrededor de Cecaitra por tener miembros de su directorio implicados en distintos estamentos del Estado. Además, resaltaron que la Municipalidad de Salta no dio a conocer cuánto dinero recaudaría la compañía, algo que evidentemente molestó a Daniel Nallar que lanzó la acusación.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina