Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

¿Cambio de paradigma en el Frente de Todos? Emiliano Estrada le habló a los empresarios y destacó a las Pymes

El candidato del oficialismo se refirió a los emprendedores y a los pequeños empresarios de la provincia.

Emiliano Estrada
Emiliano Estrada

SALTA (Redacción) –  Las bases del Frente de Todos están fundadas en el kirchnerismo, reacio a la inversión privada y con una mirada crítica a los empresarios. Sin embargo, Emiliano Estrada intenta captar votantes en este grupo de personas. Por ese motivo, destacó la labor empresaria y aseguró que el Gobierno Nacional realiza fuertes inversiones en la provincia.

El precandidato a diputado nacional le intentó hablar a los empresarios durante su visita a Anta y Rosario de la Frontera. “El empresario salteño, como la mayoría de los empresarios del interior, son la gran maquinaria del país. No son de los que se juntan a comer en un restaurante caro de Buenos Aires”, aseguró.

“El dato es que el 63% de los asalariados en Argentina están contratados por empresarios que no tienen más de 20 empleados. Esos son los empresarios que tenemos que contemplar en un proyecto nacional, son nuestros aliados estratégicos y son los empresarios con los que vamos a trabajar”, puntualizó Emiliano Estrada.

El representante del Frente de Todos aseguró que Salta tiene el potencial necesario para aprovechar inversiones del Gobierno Nacional. “Lo que se ve con claridad es la crisis producto de una gestión del gobierno nacional que desatendió al entramado Pyme. No obstante, también veo una gran potencialidad; vengo de Anta y de Rosario de la Frontera, con obras del gobierno nacional que favorecerán la instalación de inversiones, con una mirada productiva federal”, aseguró.

“Esto le permitirá a Salta tener un enclave productivo distintivo en esa zona de la provincia. Con una mirada federal, Salta tiene un gran potencial productivo”, agregó. “Por eso se necesita defender su posición en un Plan de Desarrollo Nacional, en un proyecto político nacional. Salta solo se puede desarrollar con un gobierno nacional que mire el interior del país”, concluyó Emiliano Estrada.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina