Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Le dijo no al kirchnerismo», celebró Miguel Nanni sobre el triunfo de la UCR en Corrientes

El titular de la Unión Cívica Radical de Salta se sumó al festejo de la reelección del mandatario de Corrientes y asegura que «marca un camino».

Miguel Nanni
Miguel Nanni

SALTA (Redacción) – El diputado nacional y titular de la UCR de la provincia, Miguel Nanni, se sumó a la celebración y felicitó al gobernador de Corrientes, Gustavo Valdez, que logró la reelección este domingo. Según describió el dirigente, con este triunfo electoral de un referente del radicalismo «comienza un camino de recuperación». También apuntó contra el kirchnerismo y expresó que se ilusiona con esos resultados para Salta.

«El presidente de la Unión Cívica Radical de Salta, Miguel Nanni felicitó al reelecto gobernador de Corrientes, Gustavo Valdez, por el enorme triunfo del radicalismo en Corrientes«. Así lo describieron desde el Comité de la UCR Provincial a través de las redes sociales. En ese mismo sentido describieron el triunfo del mandatario correntino «se alzó con un triunfo histórico sobre el candidato del Frente de Todos».

«Lo empieza a advertir la ciudadanía»

En tanto, Miguel Nanni consideró que el «aplastante» triunfo de Gustavo Valdés «marca un camino de recuperación y un profundo compromiso con la democracia». Luego remarcó que la alianza «Juntos por el Cambio+» es «la alternativa» al actual gobierno nacional. Y completó: «Así lo empieza a advertir la ciudadanía a lo largo y ancho de toda la Argentina».

«Salta, al igual que Jujuy, Misiones y ahora Corrientes ya le dijo no al kirchnerismo y lo volverá a hacer en las próximas elecciones Primarias Abiertas, Simultaneas y Obligatorias del 12 de septiembre próximo», completó el legislador nacional. Además, desde el radicalismo salteño detallaron los resultados que logró Valdés en la eleccion de la Provincia del litoral.

«Lo propio hizo con el reelecto intendente de la Ciudad de Corrientes, Eduardo Tassano quien se convirtió en el primer intendente en alcanzar la reelección en esa ciudad», mencionaron. Cabe recordar que apenas se conocieron los resultados de los comicios, el Comité provincial de la UCR celebro: «¡Vamos Corrientes!».

«Los correntinos le dieron un apoyo abrumador en las urnas a la gran gestión de Gustavo Valdés. Este resultado nos llena de esperanza para las elecciones que tenemos por delante y para nuestra misión de construir una Argentina mejor», describieron desde las redes sociales.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina