Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

La UCR Cafayate denuncia a Miguel Nanni

El reclamo es por falta de rendición de fondos.

Miguel Nanni
Miguel Nanni

SALTA (Redacción) – El presidente de la UCR provincial, Miguel Nanni está en problemas. Desde el comité de Cafayate denuncian al legislador nacional por no remitir los fondos correspondientes para la campaña. Además lo responsabilizan de intentar generar internas entre los afiliados del departamento para socavar la autoridad.  

La presidenta de la UCR de dicha localidad del Valle, Patricia del Carmen Castro, junto a todos los miembros de aquel Comité radical, lo acusan de no estar remitiendo los fondos correspondientes para poder realizar la campaña para las próximas elecciones del 15 de agosto.

El presupuesto era el que resultaba de la sumatoria de votos de 2017, cuando se eligieron senador y diputados. Además de los obtenidos en 2019 en la categoría concejal. Pero el Comité provincial solo calculó el resultado de las últimas elecciones, que es menor a lo que corresponde.

Desde el sector enviaron una carta documento. Lo intimaron a remitir el cheque correspondiente en un plazo de 24 horas o lo denunciarían penalmente por retención indebida, desbaratamiento de derechos y hurto. Lo amenazaron con llevar las cosas hasta las altas autoridades partidarias del país y ante el Tribunal Electoral.

Castro en aquella oportunidad ganó la interna contra los Nanni en Cafayate. Ahora es candidata a diputada provincial por ese departamento. La referente intuye que la no remisión del dinero para la campaña y el caso omiso que hizo el presidente de ese partido a todos los pedidos formales que se hicieron.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina