Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Kitty Blanco: “Somos los únicos que representamos al pensamiento del Frente de Todos”

Así lo declaró la precandidata a diputada nacional en segundo término por ese espacio.

Frente de Todos
Frente de Todos

SALTA (Redacción) – Este 12 se septiembre, se realizarán en la Argentina las elecciones PASO. Por Salta, María Kitty Blanco, competirá por una banca dentro del congreso nacional. La ex funcionaria municipal es actual pre candidata a diputada nacional en segundo término dentro del Frente de Todos. “Somos los únicos que representamos al pensamiento del Frente de Todos”, dijo.

La aspirante va en segundo término en la lista encabezada por Jorge Guaymas. Blanco explicó que forman parte del armado del Frente de Todos desde el 2019, cuando Lucas Godoy y Verónica Caliva, obtuvieron las bancas en el Congreso. “Por supuesto que veníamos de un malestar muy grande con el gobierno de Mauricio Macri y Cristina estaba en la boleta”, señaló.

Recordó además que fue parte del equipo de Gustavo Sáenz, cuando éste estaba a cargo de la intendencia capitalina. La pre candidata a diputada nacional indicó que en ese entonces, ella trabajaba dentro del equipo de Sáenz, ocupando el espacio como secretaria de Obras Públicas. “Mi militancia siempre estuvo del lado del kircherismo”, aseguró.

“Creo que hoy podemos decir que somos los únicos que representamos al pensamiento del Frente de Todos original. No saltamos ventanas, entramos por donde nos tocaba y además legitimamos que el Frente de Todos pueda tener dos candidatos”, opinó la ex funcionaria capitalina. Y agregó que “le pedimos a la gente que investigue quiénes son los candidatos”.

Blanco indicó que  siempre le dicen a la gente que averiguen quiénes representan, a qué espacios representan las personas que se postulan para llegar al congreso. Así mismo expresó que “estamos seguros que vamos a ganar las elecciones del 12 porque a nosotros nos acompaña la gente, nos levanta la mano la gente”, auguró.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina