Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Por más que nos duela»: la llamativa muestra de apoyo de Fernando Ruarte para Emiliano Estrada

El concejal del Frente de Todos sorprendió al hablar del principal precandidato que tiene su coalición.

Fernando Ruarte

 SALTA (Redacción) –  Emiliano Estrada y Jorge Guaymas encabezan las dos listas de precandidatos a diputados nacionales por el Frente de Todos. Estrada fue ungido como el candidato del oficialismo y hasta recibió el apoyo de los miembros del Gabinete de Alberto Fernández. Fernando Ruarte intentó hacer lo mismo pero su muestra de respaldo llamó la atención.

El concejal del Frente de Todos sorprendió al referirse a la candidatura de Emiliano Estrada.  “Estamos apoyando a Emiliano Estrada y militando para que realmente haya unidad. Por más que nos duela, hay que hacer lo mejor para el pueblo de Salta. Esta vez espero que sea en serio porque realmente no puedo creer lo que pasa con los docentes, todo lo que está pasando”, aseguró.

El integrante de La Cámpora también hizo una fuerte autocrítica sobre el rol que cumplió el Frente de Todos en los comicios provinciales. “Lamento mucho el rol que hemos tenido acá, hago mea culpa porque no hemos ido en lista unidad en las provinciales, no veo muy fructífero lo que está pasando en el frente”, manifestó Fernando Ruarte.

Asimismo dejó un mensaje para el sector más duro del kirchnerismo salteño y para sus aliados en el Frente de Todos. “Lo veo con preocupación y me estoy ocupando de volver a las bases y de seguir organizando a nuestro pueblo porque eso necesitamos. Saber a quién votamos y a qué proyectos elegimos, y por qué lo elegimos”, sentenció.

Los proyectos del Concejo Deliberante

Fernando Ruarte se mostró esperanzado en lograr la aprobación de distintas ordenanzas en el Concejo Deliberante, antes de que finalice el mandato de gran parte de los ediles en diciembre de este año. “Una vez que los proyectos salen del Concejo, son del pueblo de Salta, y necesitamos que salgan todos porque hace un año o un año y medio estoy tratando de que salga el proyecto de cannabis medicinal”, concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina