Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Héctor Chibán se diferenció de los candidatos de Juntos por el Cambio + y apuntó contra Emiliano Estrada

El dirigente radical marcó sus diferencias con sus competidores en la interna y cuestionó al dirigente del Frente de Todos.

Héctor Chibán
Diputado provincial, Héctor Chibán.

SALTA (Redacción) –  Resta poco más de una semana para que tengan lugar las elecciones PASO en la provincia de Salta. Juntos por el Cambio + será la coalición que más listas tendrá en la interna del 12 de septiembre.  Héctor Chiban es uno de los candidatos de la coalición opositora que buscará quedarse con, al menos, una banca en el Congreso.

El precandidato a diputado nacional logró inscribir su lista gracias a una presentación judicial que lo amparó. Misma situación vivió Nicolás Avellaneda, quien pese a ser afiliado al PRO, integra el Gabinete de Gustavo Sáenz y se convirtió en el preferido del gobernador para quedarse con la interna de la oposición.

Justamente el apoyo de los principales dirigentes, fue uno de los temas que tocó Héctor Chibán durante una entrevista. El precandidato a diputado nacional se comparó con el propio Avellaneda, Inés Liendo y Carlos Zapata, quienes han recibido apoyo de diferentes dirigentes. “No es mi intención representar a los dirigentes de la vieja política”, sostuvo.

Tras identificarse con Ernesto Sanz y Mario Negro, el precandidato a diputado nacional se refirió al inconformismo de las personas que tendrán que asistir a votar este domingo.  Tras asegurar que entiende los sentimientos encontrados de los electores, Héctor Chibán instó a la gente a no votar en blanco al asegurar que se es funcional al “no cambio”.

Por último, también lanzó fuertes acusaciones contra Emiliano Estrada. El integrante de Juntos por el Cambio + cuestionó con dureza la figura del precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos y lo acusó de “robarse todo” durante su labor en la gestión de Urtubey al frente de la provincia de Salta.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina