Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Héctor Chibán recibió el apoyo de un dirigente de la UCR nacional para las PASO

Ernesto Sanz manifestó su apoyo al precandidato a Diputado Nacional

SALTA (Redacción)- El precandidato a Diputado nacional por “Juntos por el Cambio +”, Héctor Chibán, recibió esta tarde el apoyo de un histórico dirigente nacional de la Unión Cívica Radical. Se trata de Ernesto Sanz, político mendocino, que formó parte de la fundación de la coalición Cambiemos con el PRO, que todavía sigue vigente.

En un vídeo compartido en sus redes sociales, Ernesto Sanz se expresó afirmando que “si estuviera en Salta lo votaría en las PASO, sin dudar, a mi amigo Héctor Chibán” y continuó diciendo que le gustaría verlo ocupando una banca para que “se siente en el Congreso a defender a los salteños, a defender la república, a defender el federalismo”, sentenció el histórico dirigente nacional.

De esta manera, el actual Diputado provincial recibió el apoyo de una figura política a nivel nacional como lo hicieron el resto de sus contrincantes. Inés Liendo recibió el apoyo de Mauricio Macri y Patria Bullrich; Carlos Zapata recibe el apoyo de Alfredo Olmedo, y Nicolás Avellaneda. De esta manera se van definiendo y cerrando las listas de apoyo que reciben los precandidatos para el domingo.

Chibán buscará vencer a sus adversarios políticos, en la interna de Juntos por el Cambio, el próximo domingo. El Diputado provincial se presenta con la lista “Adelante Salta”, mientras que Liendo lo hará con “Juntos”, Zapata con la lista “Juntos Somos +” y, por otro lado, Nicolás Avellaneda con la lista “Unidad Republicana”.

El domingo, los ciudadanos de la provincia definirán quienes serán los representantes para las elecciones generales en los diferentes frentes electorales. El próximo 14 de noviembre serán las próximas elecciones generales donde se definirán los próximos diputados nacionales por la provincia.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina