Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Elecciones PASO en Salta: La pre candidata Silvia Ruíz manifestó que quiere gente trabajadora para el país

Así lo indicó la aspirante a una banca en el congreso nacional.

elecciones PASO en Salta

SALTA (Redacción) – De cara a las elecciones PASO en Salta, varios de sus pre candidatos a diputados nacionales, declararon sus proyectos para llevar al congreso nacional. Entre ellos se encuentra la locutora Silvia Ruiz, quien manifestó que quiere “para el país gente trabajadora. Tenemos que volver a la honestidad, al trabajo, al sentido de la honra y la palabra que ya se perdió», destacó.

La lista Adelante Salta se enfrentará dentro del frente Juntos por el Cambio +, este domingo 12 a una interna contra otras tres listas. Una de ellas está encabezada por el actual diputado provincial Carlos Zapata, otra por Inés Liendo y la tercera por Nicolás Avellaneda, funcionario de la provincia. Ruiz consideró que entre todas ellas, su ventaja es «la honestidad».

La periodista contó cómo fue su decisión de participar de estas elecciones. La locutora dijo que Héctor Chibán, su compañero de fórmula, la invitó un día a almorzar para darle la propuesta, la cual “fue una sorpresa. Me alegré y me sentía honrada de que piensen en mí ya que me conoce todo el mundo. No era al azar, habían hecho un estudio de mercado para ver como medía”, indicó.

“La verdad que me dejó asombrada. Tampoco sabía que se hacia el estudio para apuntar a un candidato”, confesó la presentadora televisiva. Y señalo que luego de una semana, aceptó la propuesta. Además dijo que “todos criticamos a la política, que estamos cansados de pasar situaciones que no la queremos para nuestro país en lo personal y bueno dije, ya basta de renegar”, adelantó.

Ruiz expresó que “siempre pensaba desde afuera que puedo hacer, y generalmente no podés hacer nada porque los lugares de decisión están en el Congreso. Esto era una oportunidad para dejar de quejarme”, sostuvo y aseguró que la campaña que están llevando adelante es “muy artesanal con pocos recursos” porque son un nuevo grupo con un candidato que está solo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina