POLÍTICA

Héctor Chibán pidió el voto de los departamentos «más golpeados por la vieja política»

Además, el legislador provincial Héctor Chibán aseguró que el domingo se elige: «Entre un país sin control y un país ordenado».

Héctor Chibán

SALTA (Redacción) – El precandidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio, Héctor Chibán, describió la situación que representan las elecciones PASO del domingo. «Elegimos entre un país sin control y un país ordenado con futuro que nos respete», consideró en un spot de campaña. Cabe recordar que el dirigente del radicalismo intenta ganar una disputada interna frente a otras tres listas del espacio que armaron el PRO, la UCR y Ahora Patria.

En este sentido, a pocos días de las elecciones primarias, el actual diputado provincial Héctor Chibán realizó un particular pedido desde sus redes sociales. «Necesitamos de su voto para lograr el cambio para Salta», apuntó en primer lugar desde su cuenta de Facebook. «Especialmente los departamentos más golpeados por la vieja política que se manejaron con total insensibilidad», completó el precandidato pero sin nombrar ningún distrito.

El apoyo del radicalismo lejano al PRO

Por otra parte, en declaraciones radiales, el legislador de Capital prometió: “Desde el radicalismo vamos a fortalecer Juntos por el Cambio». «Salta necesita una oposición seria, creíble y sustentable en el tiempo. Y eso vamos a darle desde Juntos por el Cambio: vamos a trabajar todos juntos después del domingo», aseguró de cara a los comicios generales de noviembre.

Además, Héctor Chibán celebró el «respaldo explícito» a su postulación de los dirigentes nacionales del radicalismo lejano al PRO. Allí mencionó a Ernesto Sanz, Mario Negri y Facundo Manes. «El mensaje de Ernesto, por el tono y el contenido, diciendo que vamos a estar en el Congreso para defender a Salta, nos pone muy orgullosos”, confesó. También mencionó el «acompañamiento de los históricos dirigentes salteños» como Alberto Espeche, José María Farizano y Eduardo Antonelli.

“Vamos a representar a la gente, no a los dirigentes», agregó el dirigente en clara referencia a los candidatos de otros espacios. «Pero es verdad que sentimos mucho el apoyo de la militancia y de la juventud radical de toda la provincia», aseguró Chibán. Finalmente, reiteró que van a “fortalecer» Juntos por el Cambio desde un «radicalismo federal». «Reivindicado con muy buenas gestiones como las de Corrientes y Jujuy», cerró.

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina

Salir de la versión móvil