Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

PASO en Salta: Jorge Guaymás visitó La Merced y prometió «oficinas de empleo» para emprededores

El sindicalista Jorge Guaymás busca ganar la interna del Frente de Todos de Salta y prometió llevar «formación de calidad» para emprededores.

Jorge Guaymás
Jorge Guaymás

SALTA (Redacción) – El precandidato a diputado nacional del Frente de Todos, Jorge Guaymás, busca quedarse con la interna del espacio y enfoca su campaña en el plano laboral. En este sentido, el sindicalista realizó una visita a la localidad de La Merced y se mostró con emprendedores. «Hablamos de la importancia de llevar capacitación a los jóvenes del municipio», apuntó el funcionario del Ministerio de Trabajo de la Nación.

Del mismo modo, Jorge Guaymás completó desde las redes sociales la promesa que les realizó en caso de imponerse en las elecciones PASO del domingo y las generales de noviembre. «Mediante las Oficinas de Empleo que vamos a impulsar, vamos a canalizar estas demandas. Y llevaremos formación de calidad para que más salteños puedan certificar competencias laborales», apuntó desde su cuenta de Facebook.

«Aprender oficios y enfrentar la vida más preparados»

«El mundo del trabajo exige formación», describió el dirigente del sindicato de Camioneros y agregó: «Es ahí donde tenemos que direccionar políticas públicas. Para que nuestros chicos puedan aprender oficios y enfrentar la vida más preparados». En tanto, también uso sus redes para expresar su agradecimiento a otros gremios de la Provincia. «La reconstrucción del país y de Salta es con todos. Muchas gracias a los secretarios generales de los gremios de Smata, Suetra y Farmaceuticos por el apoyo», reveló.

«Desde el Congreso vamos a defender los intereses económicos de la Provincia para que más salteños tengas más oportunidades», insistió Jorge Guaymás en tono de campaña. Además, reiteró de cara a los comicios del domingo: «Nuestro proyecto es superador. Salta tiene un gran potencial y desde el Congreso vamos a trabajar para que más salteños tengas oportunidades no solo de trabajo sino de vivir mejor».

Finalmente, esta jornada reveló que visitó Cerrillos y se reunió con alumnos de un taller de peluquería impulsado por el médico Justino Ustares. «Junto al doctor coincidimos que la formación es clave para que nuestras chicas y muchachos puedan obtener herramientas de conocimiento y les permita defenderse en la vida. El trabajo dignifica y nuestros proyectos apuntan ahí, para que más cerrillanos puedan trabajar y vivir la vida que se merecen», cerró.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina