Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Felipe Biella pidió no votar en blanco y se mostró crítico con la oposición

El precandidato a diputado nacional hizo una fuerte reflexión sobre la utilidad del voto en blanco.

Felipe Biella

SALTA (Redacción) –  El voto en blanco fue el gran protagonista de las elecciones provinciales. Se espera que esta situación se repita no solo en la provincia sino en todo el país. Es por eso que el precandidato a diputado nacional, Felipe Biella, hizo un llamado a evitar el voto en blanco y la inasistencia a los comicios.

El dirigente de Salta Independiente le pidió a los salteños que vayan a votar este domingo. “Cuando no van a votar o votan en blanco le hacés un favor a quien quieres jubilar. Ese voto en blanco o el que no va a votar está expresando su enojo porque creen, y están equivocados, que la política no representa esa posibilidad de cambio cuando es la única herramienta de cambio. El problema es que la gente está enojada con los políticos”, manifestó.

Felipe Biella se mostró optimista en que su espacio pueda captar a los desencantados con la política. “La manera de cambiar esto es desde adentro. Nosotros fuimos solos y no estuvimos de acuerdo con los principales partidos. Ganamos en muchísimos municipios de la provincia. Ahora hemos construido un bloque opositor constructivo y vamos a criticar y acompañar cuando sea necesario”, resaltó.

Por otro lado, el precandidato a diputado nacional también sorprendió al mostrarse crítico del rol de la oposición en los últimos tiempos. “Las oposiciones bobas, esas que lo único que hacen es meter palos en la rueda, no construyen nada. Lo importante es poder acompañar propuestas conociendo los temas”, señaló.

“Hay que explicarle a los salteños que tienen que votar pensando en que quieren para sus hijos. Si vas enojado nunca vas a encontrar la solución al problema. ¿Es posible que alguien represente a Salta no viviendo acá? La grieta es entre la clase política y las necesidades que tiene la gente”, concluyó Felipe Biella.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina