Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Que se postulen para ministros»: la feroz crítica de Carlos Zapata a los precandidatos del Frente de Todos

El precandidato a diputado nacional fue sumamente crítico de los precandidatos del oficialismo.

Carlos Zapata
Carlos Zapata

SALTA (Redacción) –  La campaña electoral previa a las PASO llega a su fin. Es por eso que los precandidatos a diputado nacional realizan sus últimas apariciones públicas. Carlos Zapata fue uno de ellos, y el dirigente de Ahora Patria se mostró sumamente crítico de los precandidatos del Frente de Todos.

Sin mencionar a Emiliano Estrada ni a Jorge Guaymás, el precandidato de Juntos por el Cambio + cuestionó la campaña del oficialismo nacional en la provincia de Salta. “Escuché muchas veces a candidatos decir que son parte del proyecto de Cristina Kirchner y Alberto Fernández. El tema es que ellos tienen que ser representantes del pueblo. Si quieren ayudar a Alberto o a Cristina que se hagan ministros”, resaltó.

“Ha primado el interés de un partido por sobre el interés que tienen que defender los diputados. Desde los pactos fiscales hasta las asignaciones de obras públicas. El pueblo necesita que lo defiendan de abusos de poder, de la acumulación de super poderes. Llevan por delante muchos de los derechos que terminan afectando al país”, sentenció Carlos Zapata.

Más allá de las críticas puntuales al Frente de Todos, Carlos Zapata también se refirió a sus objetivos en caso de llegar al Congreso de la Nación. “La primera ley que se debe sancionar es una de no molestar del Estado porque no hace más que entorpecer su labor. La excesiva presión fiscal hace inviable muchos emprendimientos”, resaltó.

Por último, tras asegurar que la elección del domingo será  entre “kirchnerismo y zapata”, se mostró partidario del desarrollo de políticas públicas. “Hay que buscar consensos, todas las provincias tienen la misma problemática. Las políticas de Estado se implementan a través de leyes porque trascienden al Poder Ejecutivo”, concluyó Carlos Zapata.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina