Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Hay que captar el voto en blanco»: Cristina Foffani marcó los objetivos del Frente de Izquierda en las PASO

La precandidata a diputada nacional se refirió a los objetivos de la izquierda en estos comicios.

Cristina Foffani
Cristina Foffani

SALTA (Redacción) –  El voto en blanco fue uno de los principales protagonistas en las elecciones provinciales. Es que una gran cantidad de votantes decidió recurrir a esta estrategia ante la falta de representación. Por este motivo, Cristina Foffani aseguró que las intenciones del Frente de Izquierda son captar ese voto.

La precandidata a diputada nacional del Frente de Izquierda aseguró que uno de los objetivos del Frente de Izquierda será ese en las PASO del domingo. “Hay que captar el voto en blanco porque lo que se viene después de las PASO del domingo es la profundización de la situación de empobrecimiento a la que nos llevaron Fernández y Sáenz”, resaltó.

Cristina Foffani aseguró que tras las elecciones nacionales, se realizará un fuerte ajuste económico. “El ajuste lo va poder hacer sólo el gobierno nacional con la colaboración de los gobernadores sobre la base de la derrota del movimiento obrero”, señaló la dirigente del Frente de Izquierda que cuestionó a otros candidatos.

La dirigente del Frente de Izquierda hizo hincapié en la figura de Jorge Guaymás, quien busca convertirse en el candidato del Frente de Todos. “Viene acompañando las políticas de pérdidas de nuestras conquistas desde la burocracia sindical que se rechazó por ejemplo en la huelga docente con la autoconvocatoria”, resaltó.

Por otro lado, también cuestionó a Tane de Souza, el joven candidato del Partido Felicidad. “Es un joven que no ha liderado el reclamo de ningún sector de los trabajadores, mientras nosotros estuvimos metidos en todas las luchas de los trabajadores que salieron a reclamar. Tane es kirchnerista y va a ir a votar el Congreso un nuevo endeudamiento”, sentenció Cristina Foffani.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina