Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Cristina Foffani: “Las PASO es la intervención del Estado dentro de los partidos, por eso las rechazamos”

Así lo manifestó la militante del Partido Obrero.

Elecciones nacionales
Elecciones nacionales

SALTA (Redacción) – El 12 de septiembre se celebra las PASO en todo el territorio argentino. Cristina Foffani compite por una banca dentro del congreso nacional, pero no comparte el modo eleccionario. “Las PASO es la intervención del Estado dentro de los partidos, por eso las rechazamos”, denunció. Y agregó que “el MST viene de una experiencia fracasada”.

La aspirante a una banca nacional dentro de la cámara de diputados dijo que “el MST viene de haber hecho un frente con Luis Juez en Córdoba, un hombre de Cambiemos. Vienen de haber hecho una experiencia fracasada con Pino Solanas, que se terminó uniendo al kircherismo. Y ya sabemos cómo terminan esas experiencias”, enfatizó Foffani.

Además recalcó que “tenemos un montón de elementos de izquierda dentro del gobierno de los Fernández y que aplican la política de ajuste. Ahí están Pérsico y Grabois, son los que están con Arroyo y ahora Zabaleta en el Ministerio de Desarrollo Social, que son los que en medio de la miseria se encargan de repartir los planes sociales y los alimentos”, denunció.

Sobre el rol que les cabe, la militante sostuvo que “nuestra intervención es todos los días en la lucha de los trabajadores. En la próxima elección ese abstencionismo puede dar un salto, y en esta campaña estamos proponiendo golpear al régimen con la izquierda. Sáenz no sería nada si Zapata, Chibán y los kirchneristas no le votan todas las leyes en el parlamento”, expresó.

Finalmente Foffani habló de sus propuestas y señaló que “es necesario destinar los recursos para que se implemente un plan de construcción de viviendas populares, que llevaría a la creación de un millón de puestos de trabajo. Planteamos trabajo genuino bajo convenio, con un sueldo que al trabajador le permita llegar a fin de mes”, declaró.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina