Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Partido Justicialista de Salta: aseguran que habrá elecciones luego de las PASO

Los dirigentes del justicialismo salteño elegirían a su representante luego de los comicios del domingo.

Partido Justicialista
Sede del Partido Justicialista de Salta.

SALTA (Redacción) –  El Partido Justicialista de Salta sufrió un duro cimbronazo luego de las elecciones provinciales del mes pasado. Es que los principales candidatos, como Matías Posadas o Miguel Isa, no lograron sus objetivos. Es por eso que este último decidió alejarse de la presidencia del PJ salteño que ahora debe elegir a sus nuevos representantes.

Patricia Hucena, diputada provincial y una de las referentes del Partido Justicialista en el interior de Salta, adelantó que las elecciones en el PJ serán luego de las PASO. “Eso está previsto luego que pase el proceso electoral. Será con mucho diálogo y consenso, como lo venimos haciendo con los diferentes compañeros y compañeras de los distintos Departamentos de la provincia”, aseguró.

“Hay un diálogo fluido, permanente, no hay imposiciones. Aquí hay un trabajo en equipo y desde la unidad se logran cosas importantes y es un deber que tenemos todos, y en ese camino venimos avanzando en el Partido Justicialista”, aseguró la integrante del justicialismo salteño que buscará recuperarse en los comicios de este domingo.

Por otro lado, Patricia Hucena hizo fuerte énfasis en la figura de Miguel Isa quien no logró ser electo concejal en la Ciudad de Salta. “El compañero Miguel Isa seguirá aportando al partido todo lo mejor para las próximas generaciones, con su visión y su experiencia partidaria reconocida, puesta de manifiesto”, relató.

“Es un deber que tenemos todos de trabajar mancomunadamente a nivel partidario como estructura política, con una gran ideología por supuesto, y las bases doctrinarias que tenemos para fortalecer un proyecto, un modelo de país, un modelo de provincia. Con cuadros que realmente puedan llegar y por supuesto trabajar en las necesidades con una visión hacia la comunidad hacia la gente principalmente”, concluyó Patricia Hucena.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina