Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Elecciones PASO: Bettina Romero llamó a votar «representantes que defiendan Salta» porque «le falta de todo»

La intendenta Bettina Romero emitió su voto y remarcó la importancia de los legisladores nacionales por las necesidades que sufre Salta.

La intendenta Bettina Romero emitió su voto y remarcó la importancia de los legisladores nacionales por las necesidades que sufre Salta.

SALTA (Redacción) – La intendenta de la Ciudad de Salta, Bettina Romero, emitió su voto esta mañana en la escuela Benjamin Zorrilla y se manifestó sobre la importancia de los legisladores nacionales en el marco de las elecciones PASO. En tanto, también aseguró que es necesario reforzar el «trabajo en equipo» con el objetivo de para poder hacer llegar más cosas a los salteños desde el Congreso Nacional: «Le falta de todo».

«Vamos todos a votar hoy», pidió la intendenta Bettina Romero desde las redes sociales junto con una imagen donde se la veía metiendo su voto en la urna. Del mismo modo, la jefa counal completó: «Es clave elegir representantes que verdaderamente defiendan Salta”. En la misma línea se manifestó ante los medios presentes en el colegio. “Todos necesitamos gestionar».

«Y es importante que nos demos cuenta que los recursos y programa son claves”. Así lo manifestó sobre la importancia de los diputados y senadores nacionales que representen a la Provincia en el Congreso. Respecto a las gestiones y las necesidades que sufre nuestro territorio, la intendenta capitalina lamentó que “a Salta le falta de todo”.

“Desde ya los legisladores nacionales, son fundamentales. Pero nos tenemos que dar cuenta que cada gestión que hagamos es importante. Hace falta mucho más trabajo de equipo” remarcó Bettina Romero. En tanto, la jefa comunal concluyó señalando que desde hace décadas que a la provincia no llegan obras importantes. “Faltan escuelas, hospitales y autopistas”, enumeró.

El pedido de Sáenz por el sistema de votación

Por otra parte, el gobernador Gustavo Sáenz previo a emitir su voto este domingo aseguró que no estaba de acuerdo con votar en primarias. «Ha llegado el momento de discutir cual es el sistema electoral que va a estar en todo el país” aseveró el mandatario. «Si bien por el momento no es un tema que se discute con los gobernadores, es necesario dar el paso para comenzar a debatir el tema», señaló en referencia a que las elecciones nacionales se vota con boleta papel.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina