Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

POLÍTICA

Fin de semana de furia: la Policía de Salta detectó fiestas clandestinas multitudinarias que terminaron con heridos y detenidos

El comisario Miguel Velarde dio detalles de lo sucedido en plena veda electoral.

fiestas clandestinas

SALTA (Redacción) –  Este fin de semana fue sumamente atípico en la provincia de Salta. Es que a las restricciones como consecuencia del coronavirus, se le sumaron las de la veda electoral. Pese a esto, la Policía de Salta detectó seis fiestas clandestinas, cuatro de las cuales eran multitudinarias y acabaron con heridos y detenidos.

El comisario Miguel Velarde, dio detalles de los procedimientos que realizó la Policía de Salta. “Durante la noche el operativo se centró en la detección de fiestas clandestinas o reuniones sociales. Se han detectado 6 en todo el territorio provincial cuatro de ellas muy significativa”, expresó el integrante de la fuerza.

banner

El representante de la Policía de Salta detalló que la primera de las fiestas clandestinas se detectó en Vaqueros con más de 100 concurrentes. La otra se dio en Orán donde se detectaron, al menos 98 personas, en una fiesta clandestina. Sin embargo, la que causó más estragos fue en Tartagal donde hubo detenidos y heridos.

“Terminó con personas detenidas y personal policial lesionado, producto de la agresividad de las personas que integraban esa fiesta”, sostuvo el comisario Miguel Velarde. “En ese lugar, cuando llegaron a verificar alrededor de 50 personas se ocultaron en una vivienda al fondo del lugar donde se organizaba la fiesta”, señaló.

De acuerdo a la información revelada por la Policía de Salta, un efectivo terminó internado como consecuencia de la fiesta clandestina en Tartagal. “Cuando fue el personal un efectivo fue agredido con una silla de madera en la cabeza. En este momento se encuentra bien de salud y se derivó a la detención de 4 personas entre ellos al agresor de estas lesiones”, concluyó Miguel Velarde.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina