Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Inés Liendo felicitó a Carlos Zapata y celebró la performance de Juntos por el Cambio +

La precandidata estuvo en el búnker de Zapata y se mostró satisfecha con la labor de la coalición opositora.

La precandidata estuvo en el búnker de Zapata y se mostró satisfecha con la labor de la coalición opositora.

SALTA (Redacción) –  Juntos por el Cambio + consiguió quedar como la segunda fuerza de la provincia con una exigua diferencia con el Frente de Todos. Es por eso que una vez conocidos los resultados de las internas, tanto Carlos Zapata como Inés Liendo se mostraron juntos de cara a las elecciones de noviembre.

Los dos referentes de Juntos por el Cambio + destacaron el resultado electoral e Inés Liendo se encargó de felicitar a su principal rival en la interna. Además, aseguró que está a su “disposición” de cara a los comicios de noviembre. “Estoy para empezar a armar propuestas en conjunto y a hacer que esta lista sea la ganadora en noviembre”, resaltó.

“Nos une apostar a un país mejor, a un país que tenga trabajo, que tenga producción. Nos preocupan casi los mismos temas, tenemos propuestas  distintas pero hay que pulirlas para que salga la propuesta general, somos personas honestas y comprometidas con la patria”, señaló la precandidata que por primera vez participaba de unas elecciones.

Inés Liendo también destacó la labor realizada en su propia lista. “Hicimos una muy buena elección, empezamos de cero y fuimos creciendo, acabamos de sembrar una semilla y vamos a recoger los frutos dentro de poco. Fue una sensación linda, de una campaña con propuestas,  distinta con juventud y frescura como me dice la gente en la calle”, señaló.

Por último, se refirió a los resultados electorales a nivel nacional. “Creo que a nivel nacional hay un gran rechazo a la gestión del Frente de Todos y se vio reflejado en las urnas. Las elecciones de medio término son eso, o se legitima o se rechaza y lo estamos viendo; los datos son contundentes. La Argentina se está pronunciando por un modelo de país distinto al que quiere instalar el kirchnerismo”, concluyó Inés Liendo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina