Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Inés Liendo asegura que le faltó tiempo «para dar el batacazo» en las PASO

«Daremos otro gran paso para enfrentar al kirchnerismo, a la corrupción y a la mala política», aseguró Inés Liendo de cara a las elecciones de noviembre.

Inés Liendo
Inés Liendo

SALTA (Redacción) – Las elecciones legislativas PASO dEldomigo terminaron de definir la enorme interna de Juntos por el Cambio +, donde se postularon cuatro listas. Como bien se informó, el más votado terminó siendo el diputado provincial Carlos Zapata y se llevó el 36% de los votos dentro de la disputa del espacio. Pero la sorpresa la protagonizó Inés Liendo que sumó 50 mil votos y superó al también legislador salteño Héctor Chibán.

«Hicimos una elección impresionante», describió la abogada Inés Liendo sobre los resultados que logró. Además, se defendió: «Empezando desde cero y enfrentándonos a todo el aparato provincial y nacional». «En noviembre seguramente daremos otro GRAN paso en esta dirección», vaticinó. Y luego prometió: «Enfrentar directamente al kirchnerismo, a la corrupción y a la mala política que sólo atrasa y nos estanca en el pasado».

«Nos faltó un poco más de tiempo»

En tanto, a través de sus redes sociales, la abogada que lideró la lista propuesta por el PRO de Salta, se manifestó hacia sus militantes. «Quiero agradecer muy especialmente a todos los salteños que nos acompañaron y apostaron por la única lista de unidad entre el PRO y la UCR, la 501A». «Será un número que voy a llevar siempre conmigo porque fue el inicio de un largo camino que empezamos este año para empezar transformar nuestra provincia», agregó.

Por otra parte, Inés Liendo realizó un particular análisis de los resultados de las elecciones PASO. «Ganamos en lugares importantes pero nos faltó un poco más de tiempo para dar el batacazo», resumió sobre el desempeño que logró en su primera contienda electoral. Allí reiteró: «A todos los que nos alentaron, a todos los que fiscalizaron y por supuesto a todos los que nos confiaron su voto, muchísimas gracias!!!».

«Arranca el segundo tiempo y mi compromiso es no descansar hasta que esta tierra excepcional florezca como estoy segura que puede hacerlo. Pueda dar oportunidades reales de progreso a todos, y nos vuelva a llenar de orgullo!! ¡EL CAMBIO ES AHORA!», completó sobre sus objetivos. En otra publicación de Facebook mencionó a sus compañeros de lista Mateo Saravia y Graciela Lena. «Dos extraordinarias personas», describió y cerró: «No quería dejar pasar este día sin agradecerles por todo su trabajo, su apoyo y ayuda!».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina