Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Virginia Cornejo celebró los vuelos internacionales y volvió a pedir por un Aeropuerto de Buenos Aires

«No bajaremos los brazos en seguir luchando por Aeropuerto El Palomar», manifestó la legisladora nacional del PRO Virginia Cornejo.

Virgina Cornejo
Posteo de la diputada nacional Virgina Cornejo.

SALTA (Redacción) – La diputada nacional de Juntos por el Cambio por Salta, Virginia Cornejo, se expresó sobre una medida del Gobierno respecto a los vuelos internacionales. En tanto, reveló que volverá a insistirle al presidente Alberto Fernández sobre una terminal aérea de la Provincia de Buenos Aires. «No bajaremos los brazos en seguir luchando por Aeropuerto El Palomar, el aeropuerto low cost», remarcó.

«En tiempos en que las buenas noticias escasean es saludable celebrar cuando pasa algo que nos hace bien como país», describió la diputada Virginia Cornejo desde sus redes.
«Por eso presenté un proyecto de declaración expresando beneplácito por el regreso de los vuelos internacionales y de cabotaje en toda la República Argentina, sin necesidad de pasar por Buenos Aires. Veníamos pidiéndolo hace meses y hoy nos alegra que se haya dado», agrego.

En tanto, también reveló que le solicitó al presidente Alberto Fernández que implemente un «plan nacional de fomento de inversiones». «Para la instalación de empresas aeronáuticas comerciales en el país que beneficie al sector turístico, que tan mal la viene pasando», explicó la dirigente del PRO de Salta. Finalmente, apuntó: «No bajaremos los brazos en seguir luchando por Aeropuerto El Palomar, el aeropuerto low cost».

La democracia y el «Basta» al kirchnerismo

En tanto, respecto a las eleccciones PASO, la legisladora nacional por Salta remarcó la derrota del Frente de Todos. «En Salta y en toda la Argentina, los ciudadanos dijeron ‘¡Basta!’. El cambio es posible y será palpable en las elecciones del 14 de noviembre», consideró Virginia Cornejo. «Podemos tener un país previsible y pujante; ¡ya estamos en el camino!», apuntó luego de los comicios.

Por otra parte, este miércoles realizó una publicación para celebrar el sistema político. «Tu voto, la herramienta más poderosa de la democracia», tituló la diputada desde Facebook.
Allí recordó: «En este día recordamos la importancia que tiene defender nuestra preciada democracia. Nos costó mucho recuperarla y es un trabajo de todos los días cuidarla y respetarla». «Nunca lo olvides, y no dejes de usarla. Tu voto es tu voz, y cuenta!», cerró.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina