Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Arde la interna en el Frente de Todos: Alcira Figueroa cuestionó a Alberto Fernández con un lapidario mensaje

La diputada nacional se expresó a través de su cuenta de twitter.

La diputada nacional se expresó a través de su cuenta de twitter.

SALTA (Redacción) – La derrota en las PASO se hizo sentir en el Gobierno Nacional. Es que desde hace días, la administración nacional no logra asimilar una derrota en unas primarias legislativas. Tal es así que la presentación de las renuncias del ala que responde a Cristina Kirchner desató una crisis política inédita. Es por eso que los integrantes del Frente de Todos, como Alcira Figueroa, ya eligieron a quien respaldar.

La diputada nacional se había mostrado crítica luego del resultado electoral. Sin embargo, durante la movida jornada del miércoles, la legisladora salteña dejó en claro cuales son sus pensamientos respecto a Alberto Fernández. Es que Alcira Figueroa se mostró crítica del presidente y, principalmente, de los miembros de su gabinete.

La integrante del Congreso Nacional aprovechó la presentación de las renuncias en el gabinete de Axel Kicillof para cuestionar al presidente. “Pronto. Funcionarios que no funcionan. No mirar a otro lado. Ya lo hizo Alicia. Ahora Axel”, escribió Alcira Figueroa en primer lugar respaldando al sector más radicalizado del kirchnerismo.

Una vez consumada la renuncia a disposición de los dirigentes ligados a Cristina Kirchner, Alcira Figueroa volvió a cuestionar al gabinete cercano a Alberto Fernández con una lapidaria frase. “Los que no deben irse están renunciando”, manifestó la diputada nacional que le dio su respaldo al sector más radicalizado del Gobierno Nacional.

Este jueves será clave para que se resuelva la disputa en el seno del poder del Frente de Todos que luce incapaz de aceptar la derrota en casi todo el país. Lo cierto es que, mientras Alberto Fernández se resiste a destituir a Santiago Cafiero y Martín Guzmán, el kirchnerismo pretende sacar del gabinete a dos de los pocos ministros que responden al presidente.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina