Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Sergio Leavy
Alberto Fernández en Casa Rosada

POLÍTICA

Sergio Leavy eligió un bando en la interna entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner

El legislador nacional por Salta, Sergio Leavy, expresó su postura sobre el conflicto entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

SALTA (Redacción) – Luego de un miércoles frenético en el Gobierno nacional, el presidente Alberto Fernández se retiró de la Casa Rosada a las 21:30 tras reunirse con sus ministros cercanos. Sin embargo, no tomó ninguna decisión sobre las renuncias que le presentaron funcionarios que responden a la vicepresidenta Cristina Kirchner. En tanto, el senador nacional Sergio Leavy se expresó sobre la interna y apoyo a uno de los líderes del Frente de Todos.

A pesar de la cercanía entre Sergio Leavy y la expresidenta, el legislador salteño se manifestó desde las redes sociales y le brindó su apoyo al primer mandatario. «Cualquiera sea la decisión que se tome, apoyo firmemente al presidente Alberto Fernández y al Frente de Todos«. Así lo dejó en claro el líder del Partido de la Victoria desde su cuenta de Twitter durante la tarde más agitada de la administración nacional.

«Somos parte de esta coalición y no debemos temerle al diálogo y debate interno. El camino de la reconstrucción no debe detener su marcha», cerró Sergio Leavy. Mientras tanto, la diputada nacional Alcira Figueroa también expresó su postura. «Amo a mi país!! Tenemos la mejor estratega del mundo», apuntó en referencia a Cristina Kirchner. Luego aseguró: «No nos verán vencidos ni abatidos.De esta también vamos a salir y vamos a volver a estar mejor! Con todos adentro».

El «apoyo» de Salta al Frente de Todos

Cabe recordar que con el triunfo de Emiliano Estrada el domingo en las PASO, Sergio Leavy celebró el acompañamiento de los salteños a la coalición peronista. «El apoyo a las políticas del Frente de Todos está más viva y fuerte que nunca en Salta», aseguró hace pocos días. Luego señaló: «El departamento San Martín apoya el Gobierno Nacional y Popular y esto se réplica en toda la provincia».

«En las elecciones se puede ganar o perder. En nuestro caso este triunfo nos reconforta porque militamos y defendemos el proyecto desde los inicios», describió Sergio Leavy. Finalmente mencionó: «Junto al compañero Néstor Kirchner, luego junto a Cristina Kirchner y en el momento más complicado junto a Alberto Fernández«. «Nuestro proyecto siempre defendió la inclusión, la igualdad, la producción y el trabajo. Siempre en el mismo lugar sin cambiar nuestras convicciones», cerró.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina