Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Renunció Dylan»: el insólito meme de Inés Liendo sobre la interna del Frente de Todos

La referente del PRO de Salta Inés Liendo difundió una insólita imagen para referirse a la interna del Gobierno Nacional.

Inés Liendo
Posteo de Inés Liendo.

SALTA (Redacción) – Este miércoles se desató una fuerte interna en el Frente de Todos, pero más puntualmente en el Gabinete nacional con la presentación de renuncias por parte de ministros cercanos a Cristina Kirchner. Mientras todas las miradas estaban en el presidente Alberto Fernández, la dirigente del PRO de Salta, Inés Liendo, se expresó sobre la polémica con un meme. En tanto, todo el arco político salteño no se manifestó sobre la situación y la mayoría se refirió a las festividades del Milagro.

Cerca de las seis de la tarde de este miércoles, Inés Liendo compartió la publicación de una página de Facebook para burlarse de la crisis del Frente de Todos. En la imagen se ve al perro del presidente de la Nación y abajo una frase que señalaba «Renunció Dylan». Como bien se informó, el ministro del interior, Eduardo de Pedro, juntos con otros funcionarios habían presentado su renuncia. No obstante, ningún integrante del Gabinete dejó su cargo.

Cabe recordar que las críticas de Inés Liendo al Gobierno de Alberto Fernández no son nuevas. De este modo, tras conocerse los resultados de las elecciones PASO, la abogada aseguró: «En noviembre seguramente daremos otro GRAN paso en esta dirección para enfrentar directamente al kirchnerismo, a la corrupción y a la mala política que sólo atrasa y nos estanca en el pasado».

Además, durante la campaña para las PASO, Inés Liendo había criticado duramente al presidente Alberto Fernández. «Que nadie tenga miedo de decirlo: ¡ESTE ES EL PEOR GOBIERNO DE LA HISTORIA ARGENTINA! Nunca más kirchnerismo», apuntó el mes pasado desde sus redes sociales. Allí difundió un video con el sello de Juntos por el Cambio donde enumeraba distintas consecuencias económicas y sociales.

La postura de la UCR

Por su parte, la Unión Cívica Radical de Salta se expresó respecto a la crisis política sin precedentes. Sin embargo, se trata de un comunicado que emitió el Comité Nacional de esa fuerza, a cargo del exgobernador mendocino Alfredo Cornejo. «Esta noticia no deja de tener una vital importancia para las instituciones del país. Dado que los funcionarios que dejarán el Ejecutivo responden políticamente a la vicepresidenta de la Nación», señalaron y pidieron que se «respete» el mandato de Alberto Fernández.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina