Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Una bravuconada política», describió Miguel Nanni sobre la crisis del Frente de Todos y apuntó a Cristina Kirchner

El titular de la Unión Cívica Radical de Salta, Miguel Nanni, criticó duramente la interna dentro del Gobierno nacional y señaló a la vicepresidenta.

El titular de la Unión Cívica Radical de Salta, Miguel Nanni, criticó duramente la interna dentro del Gobierno nacional y señaló a la vicepresidenta.

SALTA (Redacción) – El diputado nacional por Juntos por el Cambio, Miguel Nanni, se expresó sobre la crisis del Gobierno nacional. Y analizó que el Frente de Todos reaccionó “de la peor manera” a la derrota electoral de las PASO. Además, describió como una “bravuconada política” la renuncia de los ministros cercanos de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

De igual manera, el titular de la UCR de Salta advirtió que la crisis del Frente de Todos no quiere decir que hay un «vacío de poder». En ese sentido, remarcó que se trata de un «Gobierno poderoso» que todavía tiene una gran presencia en ambas Cámaras del Congreso. Sobre la grave interna, Miguel Nanni aseguró que hubo una «transferencia de poder» y planteó que hoy no está en la Casa Rosada sino en el Instituto Patria.

La UCR de Salta se sumó a la línea nacional

Cabe recordar que este miércoles, en pleno conflito del Gobierno nacional, la Unión Cívica Radical dfundió un contundente comunicado firmado por Alfredo Cornejo y Alejandra Lordén. Por su parte, el comité radical de Salta compartieron las palabras del titular de la fuerza partidaria centenaria. «Dejar de jugar a la interna y dar certidumbre a los argentinos», tituló el texto sobre la crisis del Frente de Todos.

«A horas de la derrota electoral del domingo pasado, una facción del gobierno nacional decidió renunciar al gabinete del presidente Alberto Fernández», denunciaron. Además, señalaron: «Esta noticia no deja de tener una vital importancia para las instituciones del país. Dado que los funcionarios que dejarán el Ejecutivo responden políticamente a la vicepresidenta de la Nación».

«Esta situación es reflejo de lo que ya habíamos advertido. El Frente de Todos es una coalición frágil, sin ningún tipo de coincidencias entre ellos», agregó la UCR. Luego denunciaron: «Solo se unieron para conquistar el poder y conservarlo».

«Desde el radicalismo advertimos que, más allá del claro mensaje dado por la ciudadanía en las elecciones primarias, el partido gobernante debe dejar de lado sus rencillas internas. Y ponerse a trabajar para solucionar los problemas de la gente»,expresaron. «Respetando el mandato que tienen que cumplir hasta el 2023», concluyeron con una aclaración contundente.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina