Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

La llamativa postura de Antonio Marocco sobre el conflicto interno en el Gobierno Nacional

El vicegobernador salteño se refirió a la feroz interna que sacude a la administración central.

Antonio Marocco
Antonio Marocco

SALTA (Redacción) –  El conflicto en el seno del Gobierno Nacional es seguido de cerca desde la provincia de Salta. Sobre todo, por el vicegobernador Antonio Marocco quien se mostró, en repetidas oportunidades, cercano al Frente de Todos y en especial a la figura del presidente de la Nación, Alberto Fernández.

Para el vicegobernador salteño, nada de lo que está sucediendo en el Gobierno Nacional es extraño. De hecho, aseguró que producto del resultado en las PASO del domingo, “dar un paso al costado es obligatorio” para los ministros que forman parte del gabinete de Alberto Fernández, quien ayer fue recriminado públicamente por Cristina Kirchner.

Asimismo, Antonio Marocco aseguró que al Gobierno Nacional le está costando dirigir la derrota electoral. “Yo creo que la derrota electoral del Frente de Todos en muchas provincias, el gobierno no ha sabido leer lo que estaba pasando en la sociedad entonces se producen estos resultados”, expresó el vicegobernador.

“Y con estos resultados, que son circunstanciales, y como decimos nosotros que las PASO son una gran encuesta, hay que analizar por qué la sociedad tiene esta respuesta y esta expresión en un comicios”, agregó. “El cambio de los personajes y los actores es una necesidad y una decisión muy acertada “, consideró.

Por último, descartó que la interna del Frente de Todos sea para desbancar al Poder Ejecutivo. “Esto no es un golpe, estoy totalmente en contra de eso. No está pasando esto para nada. Las decisiones que toman los políticos tienen que hacerse cargo ellos y las definiciones que tome el presidente será una decisión de él. No hay ningún golpe en camino ni nada que se parezca”, concluyó Antonio Marocco.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina