Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Antonio Marocco defendió la carta de Cristina Kirchner

El vice gobernador la consideró como una respuesta a los ataques que recibía.

Antonio Marocco
Vicegobernador de Salta - Antonio Marocco - Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) – Cristina Fernández de Kirchner, el pasado jueves, publicó una carta dirigida a los argentinos, en donde terminó de mostrar el conflicto institucional que vive el gobierno nacional. Al respecto, Antonio Marocco se expresó y dijo que para su opinión, consideró que el mensaje fue una respuesta a los ataques que ella recibía.

Así mismo, el vice gobernador de la provincia aclaró que en su análisis personal, esas diferencias (entre el presidente y la vice presidenta) que surgieron en este último tiempo, podrían haberse resuelto en forma privada. Pero si  destacó que Cristina Fernández tiene la experiencia de haber sido 8 años presidenta y es una mujer temperamental.

Marocco señaló que no habló con el Presidente pero si con algunos de sus colaboradores cercanos, quienes le aseguraron que el mandatario está “muy fuerte” y que le dijeron de los cambios que se venían en el gabinete. Para el funcionario provincial, esos cambios, no deben ser solo de nombres, sino que deben llegar acompañados de nuevas políticas.

Por otra parte el vicegobernador confirmó que el gobernador Gustavo Sáenz no mantuvo conversaciones con el presidente Alberto Fernández, pero si con el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa y con varios ministros del Poder Ejecutivo. Aseguró también que el mandatario salteño comparte la preocupación por la crisis política desatada.

Finalmente Marocco señaló en que debe enfocarse el gobierno nacional de ahora en más para “salir” de la situación en la que está inmersa. Para el vice gobernador provincial, el Gobierno nacional debe trabajar más por los sectores medios, profundizar la asistencia social, terminar con la intermediación de la misma y establecer nuevas políticas sociales.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina