Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

El PJ de Salta se puso de ejemplo ante la crisis del Frente de Todos: «Obligación de proponer el diálogo»

Pablo Outes realizó un pedido particular ante el conflicto interno que atraviesa el Frente de Todos nacional y puso de ejemplo al PJ de Salta.

PJ de Salta
PJ de Salta

SALTA (Redacción) – El Partido Justicialista (PJ) de Salta se manifestó en plena crisis que atraviesa el Gobierno nacional y realizó una particular convocatoria. Desde las redes sociales y con un mensaje de Pablo Outes, pusieron de ejemplo el acuerdo que logró este espacio con el Frente de Todos local para la candidatura de Emiiliano Estrada. «Es nuestra obligación proponer el diálogo y la concertación nacional», resumieron.

«El país y Salta no se pueden dar el lujo de perder el diálogo», consideró el Coordinador de Enlace y Relaciones Políticas de la Gobernación. En este punto remarcó el acuerdo entre el mandatario Gustavo Sáenz y Sergio Leavy para la alianza en las elecciones legislativas nacionales. «Eso hemos logrado con Emiliano Estrada, es el proceso de integración de un frente que inició el Partido Justicialista de Salta«, apuntó.

«Los intereses personales y partidarios hay que dejarlos a un costado»

«El PJ de Salta tomó la decisión de acompañar al presidente de la Nación en el marco del ejercicio de un gobierno que no es fácil», describió el referente del partido ante la salida del exvicegobernador Miguel Isa. En la misma línea, Outes agregó más puntos a su análiis sobre el contexto actual. «La Argentina está en una situación compleja, donde se requiere de un espacio de concertación nacional», consideró.

Además el funcionario de Gustavo Saénz señaló que «las brechas, las rupturas, las discusiones solo de corte político no sirven para nada». «Los intereses personales y partidarios hay que dejarlos a un costado en la búsqueda de un país íntegro», sumó en su particular descargo. Luego, el dirigente vaticinó que en Salta «Se inicia una generación de dialogo y concertación para poder salir adelante».

Cabe remarcar que todo este mensaje de Pablo Outes se dio en medio de la disputa entre el presidente Alberto Fernández y la vice Cristina Fernández de Kirchner. «Es un desafío para el Partido Justicialista responder con la política. Sentar las bases de un partido que son la educación, la igualdad, la concertación, el progreso de la sociedad, sin negociar nuestras ideas», concluyó el funcionario salteño.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina