Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Apelo al voto útil»: el mensaje de Carlos Zapata para los votantes de Guillermo Durand Cornejo y Felipe Biella

El candidato a diputado nacional se refirió a los votos obtenidos por la tercera y cuarta fuerza de la provincia.

Carlos Zapata
Carlos Zapata

 SALTA (Redacción) – Mientras el Frente de Todos continúa dirimiendo sus internas, Juntos por el Cambio ya piensa en las elecciones de noviembre. Así lo demostró Carlos Zapata quien palpitó los comicios legislativos e hizo fuerte énfasis en las posibilidades para derrotar al kirchnerismo que existen en Salta.

El candidato a diputado nacional hizo un llamado a los votantes de Felipe Biella y Guillermo Durand Cornejo, quienes deberán doblar sus votos para tener chances de ingresar al Congreso.  “Con los resultados que obtuvieron las listas que salieron terceras y cuartas en las PASO, está claro que ninguna de las dos tiene la posibilidad de revertir o alcanzar el 50% de la lista más votada para conseguir el tercer diputado. Yo estoy apelando al voto útil”, resaltó.

Carlos Zapata hizo hincapié en las similitudes que tiene la lista de Guillermo Durand Cornejo con la de Juntos por el Cambio+ para intentar sumar votantes. “En las elecciones provinciales, Unidos por Salta era integrado por Salta Nos Une, el partido que preside Bettina Romero. En Juntos por el Cambio+ tenemos el apoyo del senador nacional Juan Carlos Romero”, señaló.

“Guillermo Durand Cornejo quiso participar fuera de Juntos por el Cambio que en otro contexto es válida pero ahora yo considero peligrosa. Es que si el kirchnersimo suma siete bancas tiene quórum propia y otro será el rumbo de los argentinos.  Uno puede tomar esta presidencia de la grieta y apartarse cuando la discusión da para eso, pero ahora es o kirchnerismo o Juntos por el Cambio. No hay otra opción”, sentenció.

La unión de Juntos por el Cambio

Por último, Carlos Zapata destacó la unión en el seno del partido opositor. “Sin dudas la oposición en Salta es Juntos por el Cambio. Hemos podido constituir este frente que considero es una alianza valiosa. Hemos ido a una PASO con normalidad, sin ningún tipo de agresión. Resultó favorable a mí y voy a llevar adelante la campaña para obtener la mayor cantidad de votos posibles y que la oposición en Salta logre dos de los tres diputados”, concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina