Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

La discusión de la Reforma Constitucional de Salta tiene fecha

Se iniciará el jueves 30 de septiembre.

reforma constitucional
Gustavo Sáenz con la Constitución provincial

SALTA (Redacción) – El próximo jueves 30 de septiembre, a partir de las 10 de la mañana, comenzará la discusión por la reforma constitucional de Salta. La fecha la fijó el gobernador Gustavo Sáenz a través de un decreto publicado en el boletín oficial este martes 21 de septiembre. Lleva la firma del gobernador Gustavo Sáenz y el ministro Ricardo Villada.

«Invitase para el día 30 de septiembre del corriente año, a horas 10:00, a los señores Convencionales Constituyentes Electos a iniciar las sesiones sobre la Reforma Parcial de la Constitución de la Provincia de Salta en el recinto de la Legislatura Provincial, conforme lo dispuesto en el artículo 6º de la Ley Nº 8.239 y en el artículo 184 de la Constitución Provincial», dice la disposición.

Entrega de diplomas a los Convencionales Constituyentes electos el 15 de agosto

El próximo lunes 27 de septiembre, el Tribunal Electoral de la Provincia entregará diplomas a los 60 Convencionales Constituyentes electos en las elecciones generales del pasado 15 de agosto. La entrega de los diplomas se hará en dos actos siguiendo los protocolos sanitarios vigentes y respetando el aforo establecido por el coe provincial.

El acto se realizará en el Salón “Rodolfo J. Urtubey” en la Escuela de la Magistratura. El primero se desarrollará a las 14. A esa hora recibirán sus diplomas los Convencionales Constituyentes electos de los departamentos San Carlos, Cachi, Cafayate, Molinos, Iruya, La Candelaria, Santa Victoria, La Poma, Orán, Rivadavia, San Martín, Los Andes, Anta, Chicoana y Guachipas.

Posteriormente, a las 17 horas comenzará la segunda función. En esta oportunidad se concretará el segundo encuentro. En este se dispondrá la entrega de diplomas a los Convencionales Constituyentes electos de los departamentos Cerrillos, Güemes, Capital, La Caldera, La Viña, Rosario de Lerma, Metán y Rosario de la Frontera. 

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina