Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Sergio Ramos: “La política tiene que volver a lo que fue siempre, el contacto con la gente y resolver los problemas de la gente en el territorio”

Así lo manifestó el senador provincial por Rosario de Lerma.

Senador Sergio Ramos
Senador Sergio Ramos

SALTA (Redacción) – El senador provincial Sergio Ramos, habló de las elecciones nacionales y cómo ve él la política actual. Para el funcionario “la política tiene que volver a lo que fue siempre, el contacto con la gente y resolver los problemas de la gente en el territorio. Por ahí hay problemas pequeños para algunos, pero que son grandes para el vecino”.

Ramos hizo hincapié en los resultados de las elecciones nacionales. Consideró que una debilidad es que «no hay una comunicación acorde a lo que a gente necesita. Hay un acompañamiento de medios muy grande al tema de Juntos por el Cambio, sobre todo a nivel nacional, y esto hace que la gente no pueda escuchar otra propuesta”, denunció.

«El gobierno nacional no tiene un mensaje para el norte. Hace cosas para el norte, pero no tiene un mensaje para el norte. Esta es una autocrítica hacia adentro. En el departamento, estoy cumpliendo cuatro años de senador y en los dos primeros años del gobierno nacional de Cambiemos no pudimos conseguir nada. Ahora, en estos dos años, vamos seis escuelas”, explicó.

Además, consideró que “la sociedad está alejada de «la toma de conciencia por lo que la gente se aleja de la vida política sin ningún tipo de liderazgo. Creo que esta democracia que estamos viviendo tiene una deuda muy grande sobre todo en forjar, en enseñar a la dirigencia política a armar cuadros políticos. Hicimos estudios y te das cuenta que el Estado no está optimizando todo”, expresó.

Finalmente aseguró que en su gestión se optimizaron los recursos de Rosario de Lerma basado en la necesidad del vecino para mejorar la calidad de vida. «Muchos nos preguntamos cómo hacemos para estar siempre en contacto con la gente. Puedo asegurar que si me presento para intendente, aún no tengo resuelto nada, volvemos a ganar», agregó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina