Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Vamos a poner de pie a nuestro norte», aseguró Sergio Leavy y festejó la asunción de Juan Manzur

«Estoy seguro de que podrá poner en agenda a nuestro querido norte», planteó Sergio Leavy desde Buenos Aires sobre Juan Manzur.

"Estoy seguro de que podrá poner en agenda a nuestro querido norte", planteó Sergio Leavy desde Buenos Aires sobre Juan Manzur.

SALTA (Redacción) – El senador nacional por Salta, Sergio Leavy, se mostró en Buenos Aires con el diputado provincial Ramón Villa durante la asunción de los nuevos ministros de Alberto Fernández. Allí se tomaron una foto con el flamante jefe de Gabinete, Juan Manzur, y celebraron: «Vamos a poner de pie a nuestro norte». Por otra parte, el líder del Partido de la Victoria también festejó la flexibilización de las medidas sanitarias.

«Quiero desearle muchísimos éxitos al compañero y amigo Juan Luis Manzur en su gestión al frente de la Jefatura de Gabinete», apuntó Sergio Leavy. Y luego aseguró sobre el gobernador de Tucumán: «Estoy seguro de que podrá poner en agenda a nuestro querido norte. Como lo dijo hoy Alberto Fernández, vamos a poner de pie a nuestro norte, por años postergando».

Antes de la imagen junto al flamante funcionario, el senador nacional había expresado desde su cuenta de Facebook su gran expectativa sobre los cambios de ministros. «Acompañé la Jura del nuevo gabinete del Presidente Alberto Fernández. Porque considero que se viene una etapa de mayor compromiso y de trabajo incesante para dejar en claro que somos parte de un país que quiere estar incluido e integrado de Norte a Sur», remarcó.

«Podemos celebrar la llegada de la Primavera»

Por otra parte, el legislador se manifestó este martes sobre la flexibilización de medidas frrente a la pandemia. «Hoy podemos celebrar la llegada de la Primavera y muy especialmente el Día de la Sanidad con números alentadores para todo el país. Con la baja sostenida de contagiados y de muertes por coronavirus. Además, la variante Delta ha ingresado de manera tranquila en todo el Cono Sur», celebró Sergio Leavy.

Luego, también desde sus redes sociales completó: «En este contexto, un símbolo de este último año y medio como el tapabocas, podrá no usarse al aire libre para poder vernos las caras». Allí enumeró los anuncios que realizó el Gobierno nacional pero que todavía no entraron en vigencia en Salta por determinación del COE local.

«Vuelven las reuniones sociales sin límites de personas cumpliendo las medidas de prevención, tapabocas, distancia y ventilación. Vuelven los eventos masivos de más de 1.000 personas. a partir del 1° de octubre, con aforo del 50%», indicó el legislador.

Por último, señaló: «Y un dato importante para nuestra Provincia a nivel económico y social es la apertura gradual y cuidada de fronteras». «Todo esto lo podremos mantener si nos seguimos cuidando y completamos el esquema de vacunación. Con carnet en mano podremos salir a vivir #LaVidaQueQueremos», cerró su posto.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina