Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Sergio Leavy “le abrió las puertas” a Gustavo Sáenz en el Frente de Todos

Así lo indicó el senador nacional por Salta.

Sergio Leavy
Fuente: Twitter- @ElOsoLeavy Reunión Gustavo Sáenz y Sergio Leavy

SALTA (Redacción) – El senador nacional, Sergio Leavy, resaltó que le abrió la puerta al gobernador Gustavo Sáenz para que se sume al Frente de Todos. Y aseguró que el gobernador ingresó con todos los partidos que integran su frente, entre los que cuenta al PJ y se encuentran trabajando en ese espacio. “Espero que en la provincia en el 2023 se pueda hacer algo”, expresó el legislador nacional.

Leavy reconoció que la política “es cambiante” y señaló que siempre estuvo en el mismo lugar, tanto en las buenas como en las malas. “La gente cuando uno es coherente a la larga paga con votos y eso es importante”, manifestó el senador. Por otra parte, marcó que si en la provincia como en el municipio se están haciendo obras, “es gracias a Nación”, indicó.

Para Leavy esta posibilidad que el gobierno nacional brinde apoyo para distintas obras públicas es muy bueno. Por ese motivo, el referente del Frente de Todos en Salta pidió que las autoridades del Gobierno provincial como de la Municipalidad de Salta sean agradecidas por el envío de fondos. Y recalcó que el dinero sea utilizado para tal fin.

Situación entre Alberto y Cristina

El senador nacional  Sergio Leavy, habló sobre las diferencias que existen entre el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner y remarcó que “cuando el peronismo se abroquela y trabaja por la unidad, el pueblo los acompañada y esta situación que se vive en el Gobierno nacional será un antes y un después”, pronunció el legislador del Frente de Todos.

Sin embargo, Leavy reconoció que le hubiera que gustado que “a puerta cerrada se diga lo que quieran y hacia afuera no salga este tipo de enfrentamiento que a ningún argentino le gusta estar viendo”, manifestó. Advirtió además que “estos día van a tener su costo” y espera que se llegue a un entendimiento sin apresurarse y pensando en las cosas positivas que hay que hacer.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina