Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«¡Nos subestiman! ¡No somos tontos!», la furia de Virgina Cornejo con el Gobierno nacional

«El Gobierno de la Nación sigue demostrando que sólo le importa el poder», castigó la diputada Virginia Cornejo ante las flexibilizaciones.

Virginia Cornejo
Diputada nacional, Virginia Cornejo

SALTA (Redacción) – La diputada nacional por Salta, Virginia Cornejo, se manifestó de manera contundente contra el Gobierno nacional. La referente de Juntos por el Cambio se refirió a las flexibilizaciones de las medidas sanitarias y acusó que es una estrategia electoral. «No somos tontos», apuntó con exaltación. Por otra parte, aseguró que «asesinaron» a miles de argentinos porque «no llegaron las vacunas a tiempo».

Desde las redes sociales, la legisladora por Salta título su publicación con la frase: «SÓLO TIENEN AMBICIÓN DE PODER». Allí disparó: «Con las nuevas medidas sanitarias y una flexibilización tan repentina para ver si suman algunos votos en noviembre, el Gobierno de la Nación sigue demostrando que sólo le importa el poder». «Y que está lejos de las verdaderas necesidades de la gente», agregó Virginia Cornejo en su Facebook.

En ese mismo sentido, la dirigente salteña expresó toda su furia contra la administración de Alberto Fernández. «Por supuesto que estamos a favor de que los argentinos tengan un alivio económico, pero ¿realmente creen que pueden comprar la voluntad de los argentinos?», señaló en referencia a la derrota del Frente de Todos en las PASO. «¡Nos subestiman! ¡No somos tontos!», cerró el posteo que subió junto a una entrevista radial.

Miles de muertos porque la vacuna «no llegó en tiempo y forma»

Luego, Virginia Cornejo compartió un fragmento de audio donde continuó descargando sus fuertes y graves denuncias contra el Gobierno nacional. «Se hablaba sobre la pandemia, que la pandemia ha sido la consecuencia de este fracaso electoral que tuvieron. Nadie dice de los 120 mil muertos que ya llevamos. Por una pésima administración de la pandemia, de esta cuarentena por militar con la vacuna», aseguró.

«¡Militaron la vacuna! O sea, no les importó asesinar a esa gente porque no les llegó la vacuna en tiempo y forma, por ostentar ese poder ideológico que todos los días tratan de fortalecer con estas pésimas políticas», señaló Cornejo con énfasis contra la Casa Rosada. En ese punto mencionó lo que viene en el debate público: «Ya lo están diciendo en este nuevo presupuesto que ingresó a las Cámaras para su análisis».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina