Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Miguel Nanni aseguró que el radicalismo pisa fuerte en Juntos por el Cambio y apeló al voto útil

El diputado nacional habló de la foto de Zapata con Larreta e hizo un llamado a derrotar al kirchnerismo.

Miguel Nanni
Miguel Nanni

SALTA (Redacción) –  Juntos por el Cambio+ redondeó una buena performance electoral durante las PASO. Sin embargo, sus cuatro listas no pudieron alcanzar a los del Frente de Todos que se impusieron por tan solo 5.000 votos. Esa exigua diferencia provocó que dirigentes como Miguel Nanni se muestren esperanzados en dar vuelta la elección.

El dirigente de la Unión Cívica Radical aseguró que dirigentes nacionales de la oposición vendrán a participar de la campaña y apeló al voto útil. “Hablé con Alfredo Cornejo y el cree que una de las provincias que podría estar pintada de Cambiemos es Salta. Estamos a muy poquitos votos, empieza a jugar el voto útil y yo creo que la alternativa es Juntos por el Cambio o el kirchnerismo”, resaltó.

Por otro lado, Miguel Nanni habló del saldo que dejó la interna en Juntos por el Cambio+. “La gente no se equivoca y Zapata fue la opción más válida y votada. A mí me hubiese gustado que fuese Inés Liendo con la lista que compusimos con la UCR y el PRO. Nos faltó tiempo y recursos. Hay que dar vuelta la página”, resaltó.

“Todos aportamos a Juntos por el Cambio. Quiero destacar que nosotros fuimos con Inés Liendo y Mateo Saravia que tenía un nivel de conocimiento cercano a cero y terminamos pegando en el palo. La estructura del radicalismo junto con el PRO hizo maravillas en esta elección. En tiempo de campaña fueron solo dos semanas, yo no creo que haya grandes armadores”, expresó.

Por último,  destacó el rol del radicalismo dentro de la coalición opositora. “Larreta no es el único líder de Cambiemos. Está Alfredo Cornejo, Gerardo Morales, Martín Lousteau, ahora emergió Facundo Manes. Subestiman mucho a los radicales y estamos haciendo mucho”, concluyó Miguel Nanni.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina