Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Miguel Nanni cuestionó al gobernador Gustavo Sáenz y pidió un “cambio de gestión”

El diputado nacional se mostró crítico de la gestión del mandatario provincial.

El diputado nacional se mostró crítico de la gestión del mandatario provincial.

SALTA (Redacción) – Durante las últimas semanas, el gobernador Gustavo Sáenz mostró la estrecha relación que mantiene con los líderes del Frente de Todos. Es por eso que desde la oposición se dio una fuerte respuesta contra al mandatario provincial. Uno de los dirigentes más críticos del mandatario fue Miguel Nanni.

El dirigente de la Unión Cívica Radical cuestionó la gestión del gobernador. “Tengo la sensación que el Gobierno Provincial ganó las elecciones legislativas y las ganó bien, por un margen amplio. Ahora si me preguntás si lo veo mejor o peor, yo claramente lo veo peor. Hace falta un cambio de gestión”, resaltó.

Miguel Nanni también se encargó de criticar con dureza la decisión de llamar a la Asamblea Constituyente para tratar la Reforma Constitucional. “Comete errores innecesarios lo de la Constituyente traerlo para acá, en medio de una campaña electoral luego de un año agobiante por la pandemia”, remarcó.

“Sin la serenidad para discutir los temas, con recursos en la Corte porque no está claro el sistema de elección. No está limpita la cancha para discutir algo tan sagrado como la Reforma de la Constitución.  Esas cosas dan la pauta que tenemos elecciones nacionales en noviembre. Creo que no es acertado convocarla en medio de una elección nacional”, aseguró.

Por último, habló del conflicto docente que se extendió más de la cuenta. “Hay errores. El tema docente escaló innecesariamente. No entiendo por qué hasta hoy el Estado salteño no tiene una cláusula clara como todos los demás para que los docentes no estén cada seis meses en esta rueda que no termina de girar”, concluyó Miguel Nanni.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina