Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Vacunación puerta a puerta: Ricardo Villada planteó el ambicioso objetivo del Gobierno Provincial

El ministro de Gobierno de la provincia destacó cuáles son las metas de la provincia respecto a la vacunación.

Ricardo Villada
Ricardo Villada

SALTA (Redacción) –  La vacunación en Salta se continúa desarrollando. Sin embargo, una importante cantidad de salteños aún son reacios a vacunarse contra el coronavirus. Es por eso que el Gobierno Provincial marcó un ambicioso objetivo para vacunar “puerta a puerta” a quienes aún no recibieron la vacuna.

Ricardo Villada detalló de qué se trata el plan para vacunar a gran parte de los inoculados. “Lo que estamos haciendo es ir a diferentes lugares. Nos han visto vacunar en diferentes horarios, en lugares de esparcimiento como es el caso de confiterías, locales bailables en el paseo Güemes, lo hemos hecho durante las festividades del milagro en la plazoleta Cuatro siglos, en los estadios, en las expo rural”, manifestó.

“Estamos tratando de poner lo más cerca posible la vacunación a disposición de la gente, pero bueno, falta también que la gente se acerque a esos lugares. Hemos visto en estos últimos días que hay una mayor afluencia pero nos resta mucho, somos muchos los salteños y recién hemos cruzado los 800 mil vacunados”, expresó el funcionario del Gobierno Provincial.

El ministro de Gobierno, Ricardo Villada, confesó que la vacunación está algo rezagada respecto a otras jurisdicciones. “Hay provincias que están un poco mejor, tenemos que plantearnos el desafío de responsabilidad todos juntos y lograr prontamente que alcancemos los índices para estar un poco más tranquilo frente a la pandemia”, manifestó.

Por último, hizo referencia al uso de tapabocas en la provincia. “El 1 de octubre culmina el decreto de necesidad de urgencia, la ley que le da marco a todo esto. Si la ley nacional dice que no usamos más tapa bocas no podemos nosotros exigir lo que la ley no plantea, si la ley dice que no podemos limitar mas horarios, nosotros no podemos hacer en el marco de la excepción lo que la ley no permita”, concluyó Ricardo Villada.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina