Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Para Godoy “cuando se pone un diputado es porque está haciendo falta un contacto con la realidad”

Así lo indicó el legislador provincial ante el nombramiento de Diez Villa en el gabinete.

Manuel Santiago Godoy
Manuel Santiago Godoy - Foto: Salta4400.com -Derechos Reservados-

SALTA (Redacción) – Ayer martes, el diputado Javier Diez Villa, solicito su renuncia al recinto, la cual fue aprobada. El motivo de la misma, es porque ocupará la secretaría del interior del gobierno de Gustavo Sáenz. Al respecto, Manuel Santiago Godoy dijo que “cuando se pone un diputado es porque está haciendo falta un contacto con la realidad”.

El diputado provincial, recordó con ironía ayer durante la sesión en la Cámara de diputados de la provincia, a los legisladores que después fueron funcionarios de cada gobierno provincial. “Me parece bien que el Gobernador de la Provincia lleve diputados al poder ejecutivo”, expresó el referente del frente de Todos.

Para Manuel Godoy, “es una mirada política de un hombre de la política que sabe que en este recinto se sientan los hombres que nacen por el voto popular y que tienen una experiencia cosechada de muchos temas, más allá de las discusiones, las chicanas y de ser oficialista que en épocas difíciles es mucho más complicado”, expresó.

Declaró que “todos los miembros del Ejecutivo le tienen miedo a los pedidos de informe. Estuve en reuniones de gabinete donde los ministros le pedían a los gobernadores no responder los mismos”, reveló el funcionario.  Y dijo que “sería un buen premio para el ministro de Educación, Matías Cánepa, que vuelva a la Cámara”, manifestó.

Finalmente en cuanto a Diez Villa, consideró que “defendió al Gobierno de la Provincia con conocimiento, buscó causa, pero fundamentalmente me alegro que de esta cámara se vaya a la secretaría general de la gobernación, aunque seguramente después se tentará y querrá volver a la cámara, sino pregúntenle a Posadas”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina