Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Ramón Villa se muestra confiado en que se puede revertirse el resultado de las últimas elecciones

El diputado provincial se mostró confiado de los resultados para el próximo 14 de noviembre.

El diputado provincial se mostró confiado de los resultados para el próximo 14 de noviembre.

SALTA (Redacción) – Las PASO del 12 de septiembre, marcaron un antes y un después en la vida política del oficialismo nacional. El frente de todos, resultó golpeado ante la derrota en varias provincias. Ramón Villa, el diputado provincial, se mostró confiado en los efectos que tendrán las próximas elecciones y dijo que los resultados pueden revertirse.

Mientras sigue la campaña de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre, el legislador indicó que no tener dudas que esa realidad puede cambiar. “En política nada está dicho hasta el último día”, expresó Villa. Y destacó que “hay un bajo porcentaje de ciudadanos que fueron a sufragar y esto también va a ayudar a que pueda haber un resultado diferente”, indicó.

El funcionario señaló que “hay una serie de problemas en el Frente de Todos, que son de público conocimiento. Hubo algunas internas que creo que van a quedar de lado para abocarse de lleno a las elecciones generales de noviembre. Tengo muchas esperanzas, más aún con este golpe de timón que dio el presidente, con nuevos nombres en el Gabinete, que son hombres de experiencia”, dijo.

Asi mismo añadió que “creo que tiene un gran calibre en lo que hace a un proyecto nacional, como es Aníbal Fernández, como es Juan Manzur, como lo es Daniel Filmus o el propio Domínguez”, aclaró. Continuó diciendo que “siempre va a haber estos problemas cuando hay un gobierno de coalición”, y resaltó también que “va a haber una inyección económica bastante fuerte en el país”.

Finalmente sobre la situación del gobierno provincial, frente a las elecciones nacionales, el legislador aseguró que el gobernador ya tiene su aspirante a una banca dentro del congreso nacional. “El candidato del Frente es Emiliano Estrada, aunque Sáenz tiene el corazoncito mucho más puesto en Durand Cornejo que en Emiliano Estrada”, manifestó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina