Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Ricardo Villada dio detalles de los cambios en el Gabinete de Gustavo Sáenz

El ministro de Gobierno explicó cómo quedó el organigrama de las autoridades de la provincia.

El ministro de Gobierno explicó cómo quedó el organigrama de las autoridades de la provincia.

SALTA (Redacción) –  El Gobierno de Salta sufrió fuertes cambios la semana pasada. Sin despedir a ninguno de los miembros del gabinete, Gustavo Sáenz  generó profundos cambios dentro del Gobierno Provincial con el ingreso de nuevos integrantes al gobierno. Es por eso que Ricardo Villada dio detalles de los cambios.

“Asumió la secretaria legal y técnica la responsabilidad de la secretaria general. La secretaria general hasta hace muy poco tiempo tenia incumbencia sobre el aspecto relacionados al registro de inmuebles, dirección de inmuebles, toda la parte que se denomina tierra y bienes, esa responsabilidad ha sido trasladada al ministerio de infraestructura que conduce Sergio Camacho y había un área de modernización a cargo de Martín Güemes, que paso al área de coordinación”, explicó.

Por otro lado, Ricardo Villada también habló de las funciones que tendrá Javier Diez Villa. “Asumió las funciones el secretario del interior el doctor Javier Diez Villa, ámbito que se encuentra dentro de la coordinación de relaciones a cargo de Pablo Outes. Allí está todo el trabajando que deben realizarse con los municipios para seguir llevando adelante un buen desenvolvimiento de los municipios”, relató.

El ministro de Gobierno señaló que Javier Diez Villa deberá mediar en los conflictos internos de los municipios. “Hay situaciones conflictivas, tres intendentes que han sido destituidos por los concejos deliberante y despues por decisiones de la corte siguen en funciones, pero hay que trabajar mucho en la armonía de ese esquema”, manifestó.

Por  último, destacó la irrupción de Sergio Chibán en la Secretaría de Deportes. “Es un hombre que viene no solamente de la disciplina del futbol, el mismo ha practicado vóley, conoce mucho, está trabajando junto a todas las asociaciones y nos aprecia importante que un hombre de este sector se haga cargo de la responsabilidad y me pone orgulloso que haya sido así”, resaltó Ricardo Villada.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina