Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Ricardo Villada anunció la entrega de tablets y tarjetas prepagas en barrios populares

El ministro de Gobierno dio a conocer de qué se trata este nuevo programa para los sitios más postergados.

El ministro de Gobierno dio a conocer de qué se trata este nuevo programa para los sitios más postergados.

SALTA (Redacción) –  El Gobierno Provincial se mostró interesado en intentar cubrir la brecha digital que existe entre los barrios más postergados y el resto de la provincia. Es por eso que Ricardo Villada anunció la entrega de tablets y tarjetas prepagas para barrios populares y comunidades aborígenes.

El ministro de Gobierno de la provincia, destacó la importancia de la conectividad en barrios populares. “Estamos comenzado la entrega de 6 mil tablets. Para llegar a diversos lugares, sobre todo a barrios populares. La  gente de diversos barrios, van a tener la oportunidad de vernos por allí para entregar estos dispositivos”, manifestó.

Además de las tablets, Ricardo Villada anunció la entrega de tarjetas prepagas. “Nos pone muy pero muy contentos, vamos hacer entrega de tarjetas pre pagas de telefonía móvil. Hay mucha gente que no tiene saldo y vamos a entregar a 10 mil tarjetas de telefonía pre paga y la vamos a destinar a familias del interior que están en un programa que se llama ‘hospitalizados’”, resaltó.

“Necesitan estar conectados porque vienen acá y en el lugar quedan muchas familias con las que necesitan estar conectados. Vamos a hacer entrega de las tarjetas a 1500 familias aborígenes que están incluidas dentro del programa “unir” en una verdadera política pública de poder llegar, como lo hemos hecho con agua, con módulos alimentarios, llegar con esta posibilidad que es el acceso a las comunicaciones”, expresó.

Por último, destacó el programa de “fortalecimiento familiar”. “La secretaria de la niñez también tiene una importante cantidad de familias que necesitan de este recurso y vamos a estar allí presente. En el día de hoy tenemos otra noticia que es el programa “conéctate digital” la posibilidad que muchas familias que no tienen la forma de poder adquirir un equipamiento, notebook puedan hacerlo”, concluyó Ricardo Villada.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina