Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Es nefasto»: duras y fuertes críticas contra Daniel Nallar en el Concejo Delibreante de Salta

«Me sorprende tanta bestialidad jurídica», describió una concejal de Salta contra el funcionario de Daniel Nallar por sus polémicos dichos.

Daniel Nallar
Daniel Nallar - Foto: Municipalidad de Salta

SALTA (Redacción) – El Concejo Deliberante de Salta realizó una nueva sesión este miércoles y un funcionario de Bettina Romero se volvió el centro de las críticas. Se trata del secretario Legal y Técnico de la Municipalidad, Daniel Nallar, quien en las últimas horas realizó polémicas declaraciones. «Me sorprende tanta bestialidad jurídica», apuntó una de las ediles y otra legisladora describió que «es nefasto» que el representante «diga semejante barbaridad».

«No se puede estar respondiendo informes al Concejo todos los días». Esta es una de las afirmaciones que realizó Daniel Nallar contra el funcionamiento del cuerpo legislativo y desató la polémica. En este marco, la concejal Romina Arroyo, planteó: “Sería pasible de destitución que un funcionario diga que no puede contestar informes». «Porque eso está dentro de los deberes de funcionario público», completó ante sus pares.

«Desconoce sus funciones» y otras contundentes críticas

Luego, la concejal de Salta describió la actitud de Daniel Nallar: “Es nefasto que un funcionario que representa a la intendenta diga semejante barbaridad. Pero la verdad que no me sorprende y por eso así está la gestión municipal”. “Mi pedido, de acá a fin de año, cuando termine mi mandato es que por favor Sr. Nallar, usted que es prácticamente el  intendente de la ciudad, arregle los baches, limpie los canales, arregle las calles» cerró Arroyo.

Por otra parte, la edil Paula Benavides también cargó duramente contra el secretario Legal y Técnico. «No quiero pasar por alto los dichos de este funcionario municipal», comenzó y lamentó: «Sinceramente me sorprende tanta bestialidad jurídica». «Un profesional del derecho, ocupando el cargo que ocupa, no puede desconocer cuáles son los deberes y atribuciones del Departamento Ejecutivo”, consideró.

Además, Benavides agregó que junto a sus pares escuchan «los problemas de los vecinos todos los días». Allí cuestionó a Daniel Nallar: “¿Salió algún día de su despacho para saber cuáles son las necesidades?”. Allí criticó que Nallar culpó al Concejo Deliberante por la «burocracia y falta de respuestas» ante un expediente para autorizar la desafección de un espacio público y realizar un pozo de agua en el barrio Tres Cerritos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina