Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

¿Guiño al Frente de Todos? Ricardo Villada anunció obras del ENACOM

El ente presidido por Gonzalo Quilodrán, desarrollará obras en la provincia.

El ente presidido por Gonzalo Quilodrán, desarrollará obras en la provincia.

SALTA (Redacción) –  El lunes pasado el Gobierno Provincial lanzó un programa que busca entregar 300 notebooks en 24 cuotas fijas.  Justamente la conectividad es uno de los temas que busca abordar la provincia y es por eso que Ricardo Villada anunció una serie de obras del ENACOM en la provincia.

La entidad presidida por Gonzalo Quilodrán, realizará distintas obras en Salta y Ricardo Villada fue el encargada de darlas a conocer. “Con la visita del presidente de ENACOM hemos anunciado dos obras que va a hacer el Enacom que van a ser obras que nos permitan legar con infraestructura, con redes de fibra óptica a localidades del interior de nuestra provincia”, aseguró.

“Tal es el caso de Salvador Mazza, Campo duran, Mosconi, Padre Lozano, Oran, Pichanal, Irigoyen, Colonia Santa Rosa, Talabera, etc. Estas obras de infraestructura van a mejorar la prestación en aquellos lugares que tienen algún tipo de servicio, pero muchos de ellos hoy no tienen ningún tipo de servicio y solo tiene acceso a la telefonía de una manera muy precaria”, expresó.

Más allá del guiño al Frente de Todos al anunciar las obras desarrolladas por una entidad presidida por uno de los dirigentes kirchneristas más resonantes de Salta, Ricardo Villada destacó la importancia de la infraestructura. “Hay llegar con infraestructura a aquellos lugres que hoy no la tienen”, resaltó.

“Muchos pueblos del interior de nuestra provincia nos disponen de infraestructura de comunicación para tener buena internet y buena telefonía. Pero en las grandes ciudades pese a que hay muchos lugares que si disponen los barrios populares no tienen esa posibilidad”, concluyó Ricardo Villada.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina