Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Gustavo Sáenz anunció la construcción de una nueva terminal de ómnibus

El mandatario lo informó a través de sus redes sociales.

Gustavo Sáenz
Terminal de ómnibus de Salta

SALTA (Redacción) – La obra de una nueva terminal de ómnibus en la provincia de Salta, es una iniciativa que viene dilatada hace años. En estos últimos meses, la intendenta de la ciudad había anunciado conversaciones con funcionarios nacionales por el tema. Hoy, el gobernador Gustavo Sáenz anunció a través su cuenta de twitter, la edificación de la misma.

“Avanzamos en la gestión para la construcción de una nueva terminal de ómnibus en Salta Capital”, inicia el tweet que plantó el mandatario en su cuenta oficial. “Seguimos trabajando en obras que mejorarán la conectividad y beneficiarán a todos los salteños”, indicó Sáenz, luego de una reunión con el ministro de transporte de Nación, Alexis Guerrera.

Apertura de fronteras

El mandatario provincial también se reunió con el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur durante este medio día. “Con el jefe de gabinete de Nación acordamos los protocolos para la apertura de las fronteras con Chile, Bolivia y del aeropuerto internacional de Salta para lograr el ingreso como corredor turístico seguro, que será habilitado en las próximas horas”, indicó Sáenz.

El gobernador de la provincia celebró las decisiones que se aplicarán y las atribuyó al evolución del plan de inoculación contra el coronavirus que se lleva adelante en todo el país. “El avance de la vacunación en el país nos permite ir flexibilizando medidas sanitarias y de esta forma recuperar el desarrollo económico de nuestra región”, expresó Sáenz.

Bettina Romero se suma

La intendenta capitalina Bettina Romero dijo hoy que necesitan el acompañamiento de la provincia y la nación para poder llevar adelante la obra de una nueva terminal en la capital. “Queremos que el Gobierno de la Provincia se sume, que el gobernador se entusiasme con este proyecto”, decía en horas de la mañana mientras recorría unas obras en la ciudad.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina